viernes, 22 de noviembre de 2013

!POR FIN LA SALIDA DE DOS ACTIVISTAS DE GREEPEANCE¡

         hola lectores de mi blog hoy vengo contento de que por fin una buena causa de su fruto. A dos de los activistas del ártico los han soltado: para los que me seguís por facebook he colgado vídeos donde se explica la causa y para que no me sigan les explico brevemente: En el ártico hay dos petrolíferas instaladas y según dicen los de greenpeace, las españolas también se quieren unir,¿el motivo?, muy sencillo, quieren intentar perforar el hielo de los glaciares y descubrir petroleo que dicen que se sacan mas fácil de ahí y que esta aun sin explotar. ¿que causa esto?, que el hielo se deshiele y se destruya el ártico , subiendo la marea, que con eso inundaría la mayor parte del los continentes causando daños inhumanos¿ a quien le importa?, a las empresas nada, mientras ellos puedan seguir viviendo como ricos que mas da que mueran dos o tres mil millones de seres humanos,( por poner una cifra), con ello matando especies como los osos polares o los simpáticos pinguinos.
                   Yo pido desde aquí si sirve de algo que vayamos a sus casas y les pisemos las cabezas o matemos a sus hijos  a ver que les parece. Otra cosa que llevaba tiempo queriendo escribir es de la doctrina parrot, es esa ley que sacaron ahora y que están excarcelando a muchos etarras y violadores de España, que va a ser de España con ellos fuera  si aquí cada uno hace lo que le da la gana y al año o los dos años sale de la cárcel como nada, vaya país de pandereta, señores yo quiero ser rico porque aunque robe o mate a alguien nunca me meterán en la cárcel.
                Otro año mas las luces de los centros comerciales ya se encendieron diciendo que ya estamos en navidad, que bien.Otro año que si villancicos, que si yo pongo toda la decoración en mi casa y los demás miran, que si la cena de nochebuena , que si navidad o que si en nochevieja no encuentras las uvas y luego las encuentras y te atragantas con ellas en las campanadas si no te equivocas y las tomas en los cuartos.¿este año que comprareis sidra asturiana o cava catan?, porque si quieren ser independentistas y estar fuera de España no se deberia comprar cava.
          Espero pasar unas navidades guaya y encontrar curro pronto y que por fin lo malo quede atrás .
PD: no lo peguéis en vuestro muro , no lo compartáis, no le deis a me gusta,  no me sigáis pa que? si total no comentáis  nada parecéis mudos. Pa los que si agan lo contrario muchas gracias ya !!!!felices fiestas¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.