domingo, 17 de noviembre de 2013

j.pelirrojo y su cumpleaños.

    hola blogueros que tal, aquí vengo otro día mas para contar peri peripecias de mi, el jueves fue el cumpleaños de unos de los blogueros de youtube mas famosos j.pelirrojo y desde aquí darle mis felicitaciones
           En su cumpleaños se lo pasaron en grande como ya veréis o ya visteis en el vídeo de voy a por ello que comparto por facebook con todos. Estos días están siendo muy felices para mi porque por lo menos me llaman para hacer entrevistas y estoy esperando que de una de ellas salga porque me trataron muy bien. Esta semana tengo entrevista con el proyecto aequa y espero salir bien de la entrevista..
           Acaba de empezar una de las series favoritas, american horror history:coven, para mi se superan en cada temporada y es mejor esta o òr lo menos promete que las anteriores. Otra que sigo es walking dead y no se que les pasa que hacen tres o cuatro capítulos y no avanzan demasiado espero que pase algo pronto y ¡ya¡.
      Desde aquí dar las gracias a david y helena y ellos saben porque y que siempre están ahi pa apoyarme y me encanta que haría sin ellos son los mejores.
        PD: si queréis que hable o de mi opinión sobre algo , o que trate sobre algún tema decírmelo por aquí o en facebook y yo lo haré y dar las gracias todos los que son mis amigos y que siempre están ah apoyándome.

          !VIVA EL MATRIMONIO GAY¡¡¡¡¡¡ 
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.