viernes, 29 de noviembre de 2013

mis visiones segunda parte

         hola lectores que tal, otra vez estoy aquí. a ver que os parece hoy va a la tele  rosa benito a hablar de su vida en sálvame.
         AH!!! antes que se me olvide los activistas de grepeances que eran 30 ya han salido, pero con cargos, algo es algo gracias por vuestro apoyo en nombre de greapence , aunque lo penséis no me llevo comisión.
      Hoy viendo a por ello, septiembre 13 en youtube si no sabéis lo que es mirar en mi facebook  y allí pongo los vídeos todos los días,  desde allí han dicho que por fin han ido a una charla para usar google plus y ahora que saben algo mas ya les gusta¿que no sabéis por que lo digo?, lo digo porque algún tiempo en youtube, los youtubers(son personas que cuelgan vídeos o hacen vídeos) llevaban tiempo quejándose de que youtube les obligaba a asociar su cuenta a google plus y con ello la mitad de los comentarios o nos lo veían o les salia repetido y eso creaba confusión, pero ahora que ya saben usarlo han dicho los de septiembre 13 que es una pasada y desde aquí decir que  os creáis una cuenta en google plus que va mas rápido y en tiempo real los comentarios o las fotos que subáis.
       por otro lado he empezado a leer el libro de la esteban ambiciones, reflexiones, de momento voy por el capitulo de jesulin, como no cuente algo mas jugoso lo encuentro soso y que la vida de ella y de jesulin se la sabe todo el mundo.
       pd: ya empece a subir los vídeos de youtube a google plus asi que allí podéis verlos y comentar que paséis
un buen fin de semana y con ganas de que llegue el sábado que viene que es el cumple de mi mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.