martes, 26 de noviembre de 2013

mis visiones 1 parte

           hola lectores de mi blog, aquí vengo mañana tengo revisión con el medico a ver que me dicen, espero que todo bien. Esta semana fueron los american music awards, que destacar de la gala, fue sencilla pero sigue siendo mejores que las de aquí, la mejor lady gaga que hizo de marylin monroe y miley cyrus que sigue siendo única. En la gala vimos una resucitada cristina aguilera y una pagada kesha, ¿que les pasa?, a cristina aguilera ya no le quedan cartuchos y ami cada día me cae peor pero a kesha ¿que le pasa?, que ami me encantaba y últimamente no consigue despegar, a ver si lo consigue y rápido que tengo ganas de nuevo disco.
       En España ya queda menos pa los premios de la música de los 40 que es en diciembre, en  las calles ya están puestas las luces paser encendidas en diciembre y los supermercados ya lucen sus mejores galas.
       En la televisión están a la caza y captura de audiencias, en la primera se acaban de dar de cabezazos, primero el programa de roqueros de melendi no funciono y segundo, a isabel el lunes no le fue bien teniendo su peor audiencia de la temporada, a ver si aprenden. En antena tres parece que acaban de encontrar la formula mágica y todo lo que hace les funciona, el lunes tiene el tiempo entre costuras que fue líder de audiencia, el martes no le va mal con vivir cantando , top chef los miércoles y tu cara mes suena los jueves también baten récords En telecinco sálvame lleva dos semanas in tener audiencia ganándole antena tres con su nuevo programa me resbala,
       En la sexta están aver si hacen algo y metieron zapeando un programa que critica los programas de la semana que yo le auguro que no va a durar mucho, y por la noche metieron a buenafuente que yo lo vi aller primer dia y como no mejore no creo que funcione¿que le falla? que traen el mismo formato y colaboradores de siempre y ya cansa por dios que hay mucha gente buena en paro deje de traer a sus amigos de siempre..
     PD: como esta es la primera parte espero venir pronto con la segunda ser felices, compartir esto en vuestro muro y comentar si queréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.