martes, 25 de junio de 2013

san juan 2013 en gijon

 hola lectores de mi blog , hoy os vengo con la hoguera de san juan primera fiesta del verano en gijon, estuvo muy bien lo único que caía de domingo y había que madrugar. Habíamos quedado en el copas rotas la mitrad de la gente y la otra en poniente, nosotros fuimos a poniente a buscar la otra mitad que llego tarde, asi que estuvimos solos en el encendido de la hoguera y en los fuegos y luego llegaron los demás que venían de borrachera, pero yo me desquitare el sábado que son las fiestas de castiello de bernueces.(tengo unas ganas de que lleguen), abajo de este blog cuando termine de escribir pondré las fotos de la hoguera pa que veáis como lo pasamos y que gijon sigue teniendo fiestas a pesar de la crisis.
                Hoy es martes y ¿que pasa hoy?, pues es muy fácil hoy es el debate final de gh 14 y tengo un as ganas de verlo, hoy en blog de kiko hernandez ha escrito que dani el expulsado dj de gh y el segundo finalista igor el innombrable, después de la final, fueron todos de peregrinación a las posada de las animas local que van siempre en gijon después de las galas. Pues allí después de beber me imagino y calentitos, kiko hernandez dice que dani que estaba ahí aunque estuviera expulsado se metió con igor a voces diciéndole que cada uno buscaba portadas y platos y que si dani se habia quedado sin dinero y venia a buscarlo. Por otra parte kiko dice que ana-eva novia de danny, se acaba de descubrir que es modelo y eso yo ya me lo imaginaba. A todo esto no si es cierto o no , pero supongo que todo esto lo pondrá kiko para que la gente se enganche y tenga audiencia el debate de hoy, yo por si acaso lo veré para aver que tal desireee y lo demás y si hablan del tema que los echo de menos como espectador.
          PD: gracia por leer este blog y comentar si queréis por aquí y a continuación


pongo las fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.