miércoles, 26 de junio de 2013

desiree que te pasa!!!!!

 hola este post va a ser corto pero muy intenso solo escribía para contaros algo sobre desiree. ¿que le pasa a desiree? que le tienen envidia? no lo se pero, porque la familia la quieren tan mal que quieren platos y ganar dinero a costa de ella o tienen vergüenza de ella, hombre dejarla en paz, a ver que opináis de ella decírmelo, yo la poyare por por siempre.
          aller fue el debate de gh y al final se hizo realidad mi teoría que igor no lo quiere nadie y que ainara su novia le ha lavado el cerebro, para llegar ala final pero yo creo que ahora ella le mandara a tomar viento.
           Hoy en gijon se celebra uno de los mejores conciertos del verano, ¿quien?: bruce springteen, y los hosteleros aprovechan para abrir hoy a ver si llenan sus locales ya que viene mucha gente de fuera, a ver si asi gana algo ya que que bruce decidió dormir en san sebastian y no en gijon , eso me disgusta  pero ay que conformarse.Viva el verano gijones y sus conciertos a ver si traen mas gente importante.
            en España se empieza a hacer justicia y se empieza a juzgar a los imputados sea caso noos, caso gurtel o lo que sea pero que se juzgue. Yo empezaría por quitar al pp la presidencia y no dejarle presentarse alas próximas elecionnes en España, y luego a los demás que se lucren a costa de los españoles. !Vale ya ! salgamos todos ala calle a pitar y que se enteren de una vez por todas que en España  hay ciudadanos no borregos.Bueno gente que os parece? si os gusta mi idea pasarla a vuestros contactos y que lo lean.
Pd: gracia por leerme y comentar por aquí si queréis que yo contestare si puedo y are blogs con vuestras proposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.