viernes, 8 de febrero de 2013

Hola queridos lectores, llevaba mucho tiempo sin escribir y aquí vuelvo por si alguien me leía: uno hoy ha empezado el antroxu en gijon y dos estoy viendo sálvame deluxe y a mercedes mila.
               Hoy en gijon ha empezado señores el antroxu en gijon, que deciros , primero como siempre llueve en asturias, que seria un antroxu sin lluvia Lo que mas me molesta es que este año el pregón lo daban en la plaza mayor y no en begoña como todos los años,  segunda cosa que me molesta que dandolo en la plaza mayor se ahorraron de poner un escenario y lo dieron en el balcón del ayuntamiento a esto añadirle que como siempre tiene al enchufao de turno llamado jerónimo granda, que pasa no hay nadie mas para dar el pregón? y mi pregunta es si la reina del carnaval gijones es la señora sardina donde estaba que no se le vio el pelo en ninguna parte.
                  ahora estoy viendo sálvame deluxe en telecinco y ala queridisima mercedes mila, que es la única periodista que tiene dos huevos bien puestos pa hablar de los políticos y la crisis que nadie se atreve a decir. ole por mercedes y a jorge javier por hablar de estos temas en un programa rosa.
                   Con esto acabo y llego a una conclusión que este país se va a la  mierda y como no agamos hago rápido no se a donde vamos a ir a parar. Con esto si alguien lo lee y este de acuerdo que lo diga y no lo calle por Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.