sábado, 9 de febrero de 2013

antroxu en gijon sabado 2013

Hola queridos lectores seguimos de carnavales en gijon, hoy ha echo mejor tiempo que aller saliendo a ratos el sol. Hoy he dado una vuelta con mis padres por la playa por la mañana y estaba bien el tiempo, despues nos fuimos a comprar al alimerka y luego pa casa.
                           En casa hoy me empezó a doler la cabeza y pase una tarde un poco chunga pero ahora ya estoy bien, sigo leyendo el libro de 50 sombras de grey que voy por la ultima parte. Mañana vendrá mi hermana con su hija que tiene ocho meses y la traerá disfrazada y me imagino que iremos a dar una vuelta.
                        Esto era lo que quería contaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.