martes, 5 de diciembre de 2017

¿A QUE HUELLE MI CASA?

                                                           Hola gente del blog, ¿ y esa pregunta de que huele mi casa?, pues ni mas ni menos que a navidad, con el árbol puesto inauguramos un mes de ilusiones, cargadas a que hoy han encendido las luces y ya bajare a fotografiarlas para que las vais; este mes se ve muy ilusionado, aunque a mi parece que no quiere arrancar, primero me enfade con mi tia pero poca cosa, luego íbamos a ir a galicia y el coche se estropea y tenemos uno de sustitución, ¿ que mas puede pasar?, asi que de momento mañana bajare a ver las luces y a ver que pasa.
                                                                Por otro lado ya tenemos los regalos pa mis sobrinos ( espero que no lean esto, jejeje), creo que no que son muy pequeños; luego mañana aprovechare para comprar un decimo de loteria de la navidad y a mas adelante una participación en la finca,  lo que si se que lo paso muy bien el sábado trabajando en el catering, nos toco ir a avilés a un centro de mayores, y la cosa empezaba muy bien ya que  ibas por las mesas a dejar embutidos o otra cosa y te acercaban el plato o te apartaban las cosas para dejar sitio y eso se agradece, luego el ambiente de trabajo muy bueno, todos riéndonos y la anécdota del día, era que metieron extras de la propia residencia, que no tenían idea pero hacían lo que odian y con eso nos vasto para sacar adelante y con muy buenos resultados el catering, luego abajo tenían un karaoke y de frente en la calle teníamos la música de la pista de hielo ¿ que mas se puede pedir?.
                                                            Pero eso no es el tema principal, sino la navidad, asi que a ello; con las entradas en la mano , con una quedada que pienso hacer a ver si se puntan mis amigos pa ver las luces y algun dia ire con mi compañera de trabajo a la pista de hielo ( a ver si no me caigo), iremos llevando la espera de la cena de nochebuena, con amigo invisible, luego la de nochevieja con fiesta en el jardín, asi que iros preparando pa nuevos post con novedades y si me seguís por las redes este mes estare mas activo que nunca subiendo fotos o cosas interesantes.
                                                  
                                                              PD:FELICES FIESTAS.

                                                        GRACIAS POR LEERME, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE, POR COMPARTIR Y POR COMENTAR.

                                                           INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                           FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                           TWITTER: @TIOGIJON.

                                                           SNAPCHAT: TIOGIJON.
                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.