martes, 26 de septiembre de 2017

S.O.S


                                                      Hola gente de este blog, este post no es uno normal es uno de urgencia, es mi petición de un trabajo urgente; a día de hoy se me han acabado todas las prestaciones y no voy a cobrara mas, así que pido ayuda para encontrar un empleo rápido.
                                                              Yo se que donde fallo es en las entrevistas espero contar con alguien amable que me contrate y yo le responderé haciéndolo lo mejor posible, tengo experiencia como jardinero, en el sector cocina y eventos, ya que actualmente estoy de practicas en un catering pero no cobro0 nada; tengo certificado de minusvalía del 33%, certificado de manipulador de alimentos, podría trabajar también en el sector limpieza y en el sector restauración tanto de camarero como de cocina, se preparar todo tipo de comida, se servir bebidas, escanciar sidra, así que si vuestra pregunta es ¿ que salario quería?, os diría que me es indiferente como también me es indiferente la jornada, mi preferencia seria en Gijón pa trabajar pero no me importaría desplazarme a Oviedo si el transporte publico me lo permitiese, así que si alguien lee esto y quiere ponerse en contacto conmigo le diría que tengo 34 años y que mi numero es 686687085 o 985365343, también decir que he echo cursillos en comcenfe y que he realizado eventos en vegapresas para particulares como empresas como telecable o ilunion.
                                      Por ultimo dar las gracias a quien se interese y que aquí me tiene para empezar cuanto antes y que desearía realizar una futura entrevista, ( también estaría encantado en trabajar en supermercados).
                                              Gracias por leerme, por dar +1, por suscribirse, por comentar y por compartir.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.