domingo, 13 de agosto de 2017

FERIA DE MUESTRAS 2017

 
   
                                                         Hola gente del blog, ¿ echándome de menos?, supongo aquí estoy de nuevo para daros vidilla y vengo con la feria de muestras de Gijón, cita inigualable y que no se puede perder nadie dentro de la semana grande  de Gijón;  ! La feria de muestras de aquí!, así que como ayer era el día de la caja no había escrito este post antes, pero yo fui primero con mi madre y y Aller con amigos, así que hay fotos de los días aquí juntas.
                                        Fuimos por la tarde a eso de la siete de la tarde, así que me toco esperarlos en la puerta y ya al poco rato pa dentro gratis que al ser el día de la caja la entrada era con invitación, una vez dentro nos dirigimos para los coches que están fuera de los pabellones en la calle , había d todo cada zona es de una marca de coche y ahí exponen todos sus últimos modelos, !encima a ser en la feria te ahorras hasta 20.000 euros!, en algunos, a mi me gustaba un mini que vi en la feria, mientras a mi amigo le gustaba los mercedes o bmw ! claro los 4x4 o los descapotables, mientras yo miraba los mas normalitos o los minis!, ojo que mi coche preferido es el cactus.
                                       Mientras mirábamos coches la moza de mi amigo miraba sigilosamente al pabellón central que fuimos  para verlo seguidamente, dentro tienes desde colchones, baterías de cocina que parecen ovnis, o lámparas pasando por algún stand donde te venden la piedra verde maravillosa o el utensilio tijera para hacer croquetas ( lo tengo yo del año pasado y es una pasada).

                                         Después ya salimos del pabellón y fuimos paseando hasta el siguiente, uno mas pequeño, pero matón donde están todos los productos de la tele con sus stands y exhibiciones en directo ( ahí mi madre se compro la bayeta de bambú, las sartenes de colores de titanio y yo el cortador de verduras), por fuera del stand hay varios stands y la moza de mi amigo se compro un reloj de entre 800 modelos de relojes donde además le regalaron una pulsera y una pila de regalo.
                                        Ya paseando hacia arriba para ir a los stands que hay por la parte de arriba que hacen de mercadillo nos encontramos con los granizados donde mi amigo y yo pedimos el grande de frutas tropicales, no se si es verdad solo se que era azul y sabia muy bien.
                                        ya comprado el granizado fuimos pa la parte de arriba y antes de llegar entramos en un pabellón intermedio y como hippie donde te encuentras stands de juguetes, discos, ropa de playa, pendientes, animales para vender y hasta guantes de microfibra, en este empiezas a ver puestos con cultura árabe como babuchas o garrapiñadas de su país,  seguimos y ahí al fondo vimos un puesto de la protectora de animales ( hay varias por todo el recinto).
                                          Ahí preguntamos por un paraguas de unos perritos y nos pedían siete euros, así que nos fuimos del puesto pa fuera y ya en la zona de arriba miramos los puestos que ahí nos enamoramos de un hámster, mientras en la zona de fuera había para pilotar 4x4 de juguete por una pista por 1 euro la partida.
                                         El primer día serian sobre las tres y en ese punto nos fuimos decidiendo a ir a comer y y me acorde de la braña que se come muy bien y nos fuimos pa el stand pero es muy pequeño, se encuentra al lado de laser dental, pero caminado descubrimos que este año por la parte de tras cerca del punto limpio se encuentra otro stand de los mismos y muy grande ( comimos barato, muy bien y trato exquisito).
       
                                          Después de comer nos fuimos a buscar una terraza pa tomar café y pasar un poco de fresquito a la sombra, volviendo a Aller seguimos ruta y ya acabamos con otro stand que ahí vimos la exposición de las fotos ( banco herrero), se trataba de playas de Asturias y en el medio tenían con arena esculturas de Asturias ( santa maría del navanco o el nienmeyer entre otros) y ya se nos hizo la hora de ir marchando de la feria y creo que hasta el año que viene no volveré.
                                      PD: ahora solo queda mañana lunes que es el día de los fuegos donde actúa desde Galicia uno de las mejores orquestas olympus y en poniente y estaremos ahí  ( solo pararan 30 minutos que son los fuegos lanzados por pablo de cangas del Narcea y desde el cerro).
                                      GRACIAS POR LEERME, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE ,  POR COMENTAR Y COMPARTIR.
 
                                         INSTAGRAM: TIOGIJONES.
 
                                         FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.
 
                                         TWITTER: @TOGIJON.
 
                                         SNAPCHAT: TIOGIJON
 
                          





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.