sábado, 15 de julio de 2017

BASTA YA DE PELEAS POR LA CALLE!!

                                         Con esta foto me presento en otro post, buenos días. ¿ que le pasa al mundo?, pues estaba leyendo la continuación de una noticia que me estaba poniendo de mala hostia, os pongo al corriente: El jueves por la noche resulta que un joven conocido por ser camarero se fue tranquilamente despues de trabajar por la noche a tomar algo a una cervecería ( o algo asi), con unos amigos, hasta ahí parece todo normal, !pero no!, resulta que en el local había un grupo de gente que se aburría ( esa es mi opinion), y no hacen otra cosa que increpar al muchacho no dejandole  pasar en el local, despues al intentar marchar para casa del local le propinan una pequeña patada.
                                                   Como si eso no fuera poco el grupo salio a buscarlos y perseguirlos por la calle hasta llegar a marques de san esteban ( conocida calle de fomento que hay bares), y ahí uno del grupo del joven ve que el joven cambia de acera y ahí aprovechan para ir hasta el y pegarle de tal manera que acaba la pelea dándole con una baldosa de la calle ( esta en obras y las dejan en el suelo), acabando con el cráneo sangrando y tenerlo que llevar al huca ( hospital central de asturias), yo cuento esto porque a mi me paso algo parecido con mis amigos empezaron a preguntar a mi y  mi amigo que adonde íbamos, porque estabamos alli y casi nos pega.
                                                      Pa empezar yo lo que hacia era poner mas policia, segundo las señoras que todo el mundo conocen que venden chicles ( enfrente del habana), ¿ porque nos la multan?, y si siguen vendiendo con ¿ que vayan al a cárcel?.
                                         Algunos pensara que es por salir de noche ¿ quien nos manda salir a esas horas?, !no señores/as!, sin ir mas lejos en mi calle ( no digo direccion porque no quiero problemas), se pasean a todas horas estos individuos como los de la foto, con un carro viejo de bebes y se pasan todo el día buscando en la basura, ( si solo fuera eso no pasaba nada), pero ahí entra mi madre y resulta que le han dicho en el kiosco que han entrado a robar desde que esta el piso de los rumanos.
                                              Alcaldes, políticos o quien sea ¿ van hacer algo?, porque si es no y o tambien me pongo a robar ya que trabajo no me sale porque no hay nadie que me lo de ( no porque no quiera trabajar), luego si este joven sobrevive ¿ que va a vivir con temor?, yo creo que no deberia ser asi y el y sus amigos ir a denunciar a estas pandillas que solo hacen emborracharse y pegar a la gente, ! vale ya! y al grito !no mas violencia!, yo pienso hacer cada vez que salga y vea alguien de estos llamar a la policia pa que los echen ( vale ya).
                                                    Pd: espero que este post valga para algo y que no quede en agua de borraja.
                                                       GRACIAS POR LEERME, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE, POR COMENTAR Y POR COMPARTIR.

                                                          INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                          FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                          TWITTER: @TIOGIJON.

                                                           SNAPCHAT: TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.