domingo, 18 de junio de 2017

UNA SEMANA PA SAN JUAN

                                        Ya huele a san juan y eso significa que solo queda hasta el viernes pa dar el comienzo del verano, con eso significa que la noche de ese día es san juan y yo este año como novedad me voy a estrenar las fiestas de viesques; Esa noche espero que hagan una hoguera en la cual como mandan la tradición quemare lo malo y dejare lo bueno asi que llevare en un papel lo malo pa tirarlo y lo bueno lo guardare.
                                          Tengo muchas ganas de estas fiestas que se celebran el parque fluvial de Gijón al lado del rió, a ver que tal ya os contare por aqui, antes de que se me olvide estoy preparando otro post donde contare la experiencia de este finde que fui a roces a las fiestas, pero lo que estaba hablando, san juan es la noche mas corta del año asi que intentare disfrutarla al máximo ya que es mágica  y para un año que cae de viernes ( no hay que madrugar), puedo celebrarlo a lo grande; en ella espero encontrar gente conocida pasármelo gua y cantar y bailar a ritmo de tekila que son los encargados esa noche de poner la guinda al pastel, lo siento por mareo pero este año no viene nadie asi que me ahorro la caminata y voy a estas que me quedan a tiro de piedra.
                                             Gracias por leerme, por dar +1, por suscribirse, por comentar y por compartir.

                                                      INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                      FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                      TWITTER: @TIOGIJON.

                                                      SNAPCHAT: TIOGIJON.


                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.