domingo, 14 de mayo de 2017

EXFOLIANTE DEL MAR MUERTO

                                                    Hola gente de este blog, hoy os traigo un nuevo producto que he probado y es ni mas ni menos que su producto estrella, la exfoliante corporal del mineral con sales del mar muerto; pone que esta enriquecido con aceite de argan y varias cosas mas.
                                          La presentación es un bote redondo ( como las mascarillas del pelo), la tapa es de color dorado y cuando la abres te encuentras con un plástico que al retirarlo se ve las sales con un liquido ( que debe ser el aceite de argan), cuando lo tocas parecen unas sales gordas y que piensas que va a rascar como lija, segun las instrucciones hay que coger mucha cantidad, que me paso que me sorprendió que cuando cogía un poco de producto y me lo echaba se me llenaba rápido de sales asi que no hacia mas falta mas cantidad, despues de ya haber echado por todo el cuerpo las sales piensas que no va a ser fácil quitártelas, !pero no!, cuando te lo echas las sales quedan pegadas al cuerpo dejándote sensación de aceitoso y cuando pasas el agua para retirarlo se deshacen desapareciendo rápidamente y quedando la piel sedosa que no me hizo falta de echar crema: un diez para mercadona por este producto, despues de la manteca de cuerpo este es otro acierto de la empresa, asi que ir a probarlo y ya me diréis si  tengo razón o no.
                                          GRACIAS POR LEERME, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE, POR COMENTAR Y POR COMPARTIR.

                                                INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                TWITTER: @TIOGIJON.

                                                SNAPCHAT: TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.