sábado, 18 de marzo de 2017

CUMPLEAÑOS Y MAS COSAS!!

                                         Hola gente ya me  echabais en falta?, asi que ya estoy aqui pa dar guerra; el sábado pasado fue mi cumpleaños y ya diréis, soy un año mas viejo y eso me gusta, con estos dos individuos de la foto me fui a celebrarlo, asi que fue una noche muy divertida que relato a continuación.


Cena:
                                             

                                            Pues el sábado me fui a cenar con David y la moza ( maría), y quede con ellos en el copa rotas, y pa ahí me fui con un poco de retraso, ya en la puerta estaban dentro esperando pero antes me paso una cosa muy bien pa mi;
                                                   Me han llamado pa hacer una entrevista de cln así que pa allá me fui al polígono de tremañes, la encontré gracias a maps de Google, dentro me atendió una señorita muy amable y al rato otra todavía mas amable que me hizo un ficha pa entrar en la bolsa de empleo, pero como no os quiero aburrir seguimos con la noche.
                                     Después de estar un rato en el copa rotas nos fuimos pa las tapas que es un local que esta al lado, allí pedimos la cena que fue muy barata y super rápido atendiendo y sirviendo así que un diez pa el local y el sitio.

RESUMEN:
                                          Mi cumpleaños fue muy divertido con amigos y la familia, que por la mañana me dio mi madre regalos( pantalón, reloj y unas zapatillas que cambie por unas verdes), después baje a tomar el café con mi tía y mi madrina y me dieron de regalo una chaqueta que me gusta que esta en proceso de cambiar así que muy bien; después por la noche mis amigos me dieron una camisa y un pack de colonia, desodorante y bálsamo pa el afeitado.







Semana :

                                    

                                                  Despues al llegar a la finca, me entero que mi compañera laura esta mala y tengo que sustituirla tres días , asi que me alegro que eso es experiencia pa mi, luego el viernes me tengo que ir a un cursillo a concemfe de como trabajas¡ar con google drive y eso es todo lo que me ha pasado últimamente espero que os haya gustado este post.
                                                    GRACIAS POR LEERME, POR COMPARTIR, POR COMENTAR, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE.

                                                    
                                                     INSTAGRAM: TIOGIJON.

                                                     FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                     TWITTER: @TIOGIJON.

                                                     SNAPCHAT: TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.