domingo, 5 de febrero de 2017

PREPARATIVOS PARA EL CARNAVAL!!!

                                                        Con esta foto hoy os traigo el anticipo del carnaval gijones, por cierto hola a todos, ya queda menos de tres semanas para que empiecen.
                                                            Ayer yo fui a los chinos y traje todo pa el drisfraz, voy de refresco, esta echo a base de pajitas de refresco pegado a un chubasquero, esto que veis en la foto es una botella de deporte que esta forrada con papel de forrar libros y dentro pajitas igual al chubasquero; en la siguiente foto que pondré veréis el traje como queda.
                                                      El traje me inspire primero en una charanga del año pasado en gijon y segundo porque se puede mojar ya que pienso ir con mas gente a avilés al descenso de galiana ( es como una espuma de una discoteca pero en la calle), lo único que esta participa todo el mundo pero primero bajan unas carrozas que participan en un concurso, asi que espero llegar todo mojado, la odisea sera como me siento en el autobús ya que voy recubierto de pajitas.
                                                      Mientras aqui en gijon vamos por el tercer temporal del invierno y hoy ha dejado granizo y agua y mucho viento, asi que espero que mejore pa ultimos que es el antroxu ( carnaval en bable), asi que el traje ya esta acabado asi que pensare si poner algún detalle mas o dejarlo asi, asi que este año vamos con ganas de disfrazarnos y reirnos de todo.
                                                         
                                                    Ayer por la noche fue la noche de los goya que yo no la vi, pero vi que la ganadora fue un monstruo vino a verme, que yo la vi aller y me pareció una obra impresionante de alto nivel, asi que si tenéis tiempo ir a verla que aunque sea un poco triste los efectos especiales os dejaran de piedra asi que verla yo le doy un ocho de diez, tanto como el monstruo como el hijo son fantásticos y en segundo lugar la madre que hace un papelazo de infarto.
                                                          Así que con las fiestas a la vuelta de la esquina y con las ganas que tengo me despido de este post esperando que os haya gustado.
                                                        GRACIAS POR LEERME, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE, POR DAR +1, POR COMENTAR Y POR COMPARTIR.
         
                                                          INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                          FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                          TWITTER: @TIOGIJON.

                                                          SNAPCHAT: TIOGIJON.
                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.