lunes, 26 de diciembre de 2016

LLEGO EL DE ROJO!!!

                                                   Con esta foto hoy os vengo a saludar, gracias por estar aqui otro año mas que se acaba; Con esto no quiere decir que sea triste este post si no que ya queda poco pa el año nuevo mientras el sábado y domingo anduvimos de fartura, ¿ cual fue el motivo?, pues que aqui en España se celebra la nochebuena que es la noche que viene el papa noel  a traer regalos, y la gente se reúne y hacen cena.
                                                           Como ya hace tiempo se celebra en mi casa como la nochevieja asi que me toco cocinar,  a mi me toco hacer el primero y el postre, asi que me dispuse a ello y para eso me fui a mercadona a buscar la mayonesa, ketchup, sobaos de soletilla,  queso mascarpone, palios de cangrejo, gambas peladas, tomate frito, huevos, chocolate negro y nata liquida. ¿ que sera lo que prepare?, pues ni nada mas ni nada menos que un pastel de cabracho y tiramisu; ¿ pero eso de la foto que es?, pues una salsa rosa para acompañar al pastel.
                                                          Despues de estar cocinando y quedara asi el pastel, ya lo metí en la nevera y corrí a buscar el amigo invisible que en mi casa lo pongo yo pa todos, luego pusimos la mesa y comimos 8 garbanzos con sopa), yo solo sopa y un poco de carne,.
                                                             Ya por la tarde pusimos la mesa mientras mi madre hacia el pescado y a la vez llamaba mi Tia pa quedar pa tomar algo ( tradición de ir a tomar algo antes de cenar), ya sobre las ocho bajamos  a tomar algo cuando nos dimos cuenta que no teníamos nada pa poner en la cabeza y hala a corre a los chinos y encontré unos gorros de papa noel con luces.
                                                          Ya con los gorros puestos nos fuimos a tomar algo y pa casa a cenar, la noche fue muy buena ya que había regalos y yo tenia uno que ni me lo esperaba, pa mi madre y mi tía, una mano pa poner anillos, a mi madrina una jarra como la mía de instagram y a mi padre un pastillero con cortador y un hama del sporting; pa mi me puse unos dardos pa la diana ( que se me rompió uno) y de sorpresa me trajo papa noel  una bombilla que gira y que dentro trae tres leds y hacen de discoteca aqui os dejo un video por si no sabéis que regalar:
                                                       Luego ya fuimos a cenar, había pastel de cabracho y embutidos, luego sopa de cocido y pescado con patatas panadera, de postre tiramisu y turrones y ya pa rematar trajimos bayles con chocolate ( que la putada es que yo lo probe caliente y estaba empalagoso).
                                                            Ya al día siguiente me levante y me puse a ir a buscar un ladrón pa poner la bombilla y de paso fui al estanco y a begoña por hielo a un chino que es ultramarino; ya de seguido me fui a casa y emit el hielo en una nevera portátil y puse la mesa como la veis en la foto, ya corriendo puse los regalos en el árbol y llegaron los críos con mi madrina y al poco mi hermana, mi cuñado llego antes comió rápido y se fue ( le tocaba trabajar).
                                                             Enseguida abrieron los regalos ( pa el pequeño un coche con luces y una moto), y para ella una casa de mickey, un neceser con una toalla ( que se moja y estira) y un juego de te, ya luego comimos y pasamos la tarde en familia.
                                                                En resumen fue una nochebuena y una navidad de diez ya que concidi con los regalos y papa noel tambien.
                                                                     GRACIAS POR LEERME, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE, POR COMENTAR Y POR COMPARTIR.

                                                                 INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                                 FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                                 TWITTER: @TIOGIJON.
                                
                                                                 SNAPCHAT: TIOGIJON..
               
                                  .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.