sábado, 8 de octubre de 2016

EL RECUERDO QUE NOS DEJO!!!

                                                    Muy buenos días, el joven y queridisimo hector espinar nos ha dejado con 30 años;El no paraba de gastar bromas, yo con el me enfadaba porque me sacaba de quicio, yo y el eramos compañeros en vegapresas, yo lo conocí por ser conocido de una amiga mía,  y siempre andaba metido en muchas cosas, por ejemplo le encantaba el fútbol, de echo era socio del club de ceares ( gijon), del turon, del berron, del barcelona, del sporting, etc...
                                                             El tenia novia en la finca desde hacia diez años y se llamaba veronica, con ella salia los sábados en pandilla y siempre decía que ivan al pizza móvil o burguer king, luego se ivan a jugar a su casa a la videoconsola; Lo que mas destacaba es que siempre estaba apuntado a algo, en la fina estaba apuntado en el centro para jugar al fútbol e iva a los viajes de la asociación con paula, lo que mas me duele es que el pobre estaba operado de la cabeza y del corazón y tomaba muchas pastillas y a su vez le tenían puesto donde el corazón un aparato que con un imán le controlaba las crisis cuando le daban, asi que estaba pa un sustillo y asi fue, el lunes había ido a la finca y como si nada hizo vida normal, pero ya el martes cuando llego a la finca, vero anuncia que a hector le ha dado una crisis y que esta hospitalizado y ya cuando estábamos en cocina a los diez minutos nos llaman para ir al CAI, y ya me temía lo peor, asi que nos dieron la noticia y ya prepararnos para ir al día siguiente al funeral.
                                        Ya el miércoles, despues de la finca me duche y me fui con mi madre al funeral, que lo hacían en el tanatorio y como no pueden dar misa, dan unas palabras en la capilla ya que a el lo ivan a incinerar, cogimos el bus y para alla nos fuimos, al entrar en el tanatorio me encontré fuera a pili garcía y Marisa, luego ya fuimos para dentro y miramos en las pantallas donde era la sala y vimos que era abajo y nos fuimos para alla y vimos a vero llorando dentro sentada en un sofa y vimos al cuerpo y la corona que mando la finca, y ya al poco nos echaron para afuera para ir llevándolo para la capilla, y nos fuimos para alla y en la puerta estaba el libro para firmar y me use a firmarlo cuando con risas, me dice el encargado que ese libro no valía que estaba defectuoso, ya nos fuimos para adentro y estaba lleno de gente que no cabíamos y me puse en medio con mi madre y ya despues de 20 minutos acabo y nos fuimos para casa.
                                               GRACIAS POR LEERME, POR SUSCRIBIRSE, POR COMENTAR Y POR COMPARTIR.

                                               INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                               FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                               TWITTER: @TIOGIJON.

                                                SNAPCHAT: TIOGIJON.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.