domingo, 25 de septiembre de 2016

350 PERSONAS ES POCO ¿ O QUE?

                                                             Hola gente del blog, hoy vuelvo con una anécdota del sábado, me toco trabajar ese día haciendo un evento para la empresa de pmg, en mieres; Ese día hacían 20 años celebrando su aniversario y inaugurando una nueva nave de piezas para automóvil.
                                                               Yo me levanta alas seis y media y desayune y cogí el autobús para estar en la finca a las 8 de la mañana, llegue a menos cuarto y ya fui vestido de negro de casa, al legar me fui a la cocina y me mando la jefa a tomar un cafe " que se lo agradezco desde aqui", luego ya me puse a faena y me mandaron cortar el pan y otra cosa que ahora no me acuerdo; al acabar ya nos fuimos pa mieres, a mi me toco con mi compañera cris en su mercedes " recién comprado".
                                                           Ya en mieres, bajamos y nos pusimos  a sacar cosas como locos, las mesas ya estaban colocadas y con cosas encima, terminamos de colocar las mesas y me fui pa fuera que era la zona de niños y ahi colocamos dos mesas para bebidas, el chiringo pa chuches y dos mesas libres pa apoyarse.
                                                            A continuación colocamos por toda la nave tanto dentro como fuera sillas pegables de madera, y ya a esperar a que empezara, mi tarea era junto con paola estar en la zona de perritos calientes y zona caliente ( arroz con chipirones, crema de bogavante, fabada asturiana y perritos); en las demas mesas había: huevos cocidos, tablas de quesos, empanadas (carne y atun), luego fueron en bandejas ( ensalada cesar, tartaletas variadas, etc..), de bebida: ( sidra, vino tinto y blanco, refrescos y agua.
                                                            En la mesa de fuera había una mesa con platos de: patatas fritas, ganchitos, variado de pepinillos, aceitunas y cebolletas y en otra: ( nubes, regalizes, palotes, etc) pa niños, que era de libre cogida, solo teníamos que reponer.
                                                             Todo esto estaba amenizado con un dj que puso música y pa acabar afuera pusieron un asador portátil con cordero a la estaca, que por cierto, no trajeron ni mesa, ni sillas, ni platos y tuvimos que servirlo nosotros por las mesas y a mi en mi zona no paraban de pedirme `latos llanos y solo tenia cuencos redondos de plástico; la jornada fue muy rápida y me divertí muchísimo, asi que espero que me llamen pronto y decirles a la empresa pmg que fueron muy amables por confiar en nosotros.
                                                PD: TENGO UNA BOLSA QUE YA ME DARÁ MI JEFA EL LUNES CON EL REGALO QUE NOS DIERON EN LA EMPRESA. ( YA LO ENSEÑARE).
                                                 GRACIAS POR LEERME, POR SUSCRIBIRSE, POR COMPARTIR Y POR COMENTAR.

                                                   INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                   FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                   TWITTER: @TIOGIJON.

                                                   SNAPCHAT: TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.