domingo, 14 de agosto de 2016

LO QUE QUEDA DE SEMANA GRANDE GIJON

                                        Hola gente del mundo, que tal aqui yo preparándome para el día mas grande de gijon, !los fuegos de gijon!, como mañana es festivo y es en honor a nuestra patrona begoña, el día anterior en gijon se celebra la noche mas mágica del año, donde se tiraran durante 25 minutos fuegos artificiales al aire en la playa de gijon ( san lorenzo).
                                         Pero de esto no he venido ha hablar si no de otra cosa que ayer fui a visitar la feria de muestras de gijon, donde ya van por su 60º edición.
                                         En ella se pueden hacer un montón de cosas diferentes, pero lo mas guay de la feria es ir viendo las novedades de cada año, pero os voy a explicar que se hace en ella, tu entras y en el recinto hay de todo, desde coches expuestos por el paseo, hasta casa prefabricadas, luego estan los pabellones donde hay desde maquinas expendedoras de cafés, hasta muebles de todo tipo, pro lo as guay de la feria es que tu vas caminado ya sea por fuera o en los pabellones te encuentras objetos de cualquier índole, como yo me compre, unas tijeras que traen diferentes moldes y te hace desde croquetas hasta albóndigas pasando por sushi.
                                            Yo lo que mas me gusta de esta edición y de otras es ir al pabellón del fondo que es donde estan todas las chorradas de teletienda y ahí te hacen demostraciones en directo, las novedades son las tijeras, un cacharro pa el taladro que encajas directamente el tornillo y te olvidas de los cabezales o un producto que esta echo de tela de paracaídas y tu lo abres y es una manta pequeña pero lo cierras y se queda inflado y te puedes tumbar para ir a la playa.
                                         Otras de las opciones dentro del recinto es que te puedes ir al pueblo de asturias y tumbarte en el suelo y descansar y ya cuando llega la hora de cenar buscar entre una variedad amplia de comida ( sándwiches, parilladas, hamburguesas, tartas de todo tipo), pero el producto estrella son los calamares, los tienes en ración en plato o en bocadillo ( nosotros comimos hamburguesa en la tasca que estan muy buenas y por solo 4.50) y ya una vez cenado yo me fui por una gofre de chocolate blanco en la gofreria asi que estuvo muy bien y es recomendable 100%100 que vayáis.
                                          PD:( No se como vamos a ver los fuegos porque hay una niebla en la playa que como no se quite no se yo, esperemos que si).

                                           GRACIAS POR LEERME, POR COMPARTIR, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE, POR COMENTAR Y POR COMPARTIR.

                                                    SNAPCHAT: TIOGIJON.

                                                    TWITTER: @TIOGIJON.

                                                    FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                    INSTAGRAM: TIOGIJONES.
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.