domingo, 21 de agosto de 2016

DE FIESTAS POR AVILES

                                                   Con esta foto empiezo hoy, buenas gente del blog, aller me fui a avilés a conocer una de sus fiestas y como es la ciudad que solo fui una vez; Pues me fui con mi amigo felipe en alsa y decir que me parecía mas caro el viaje de lo que me costo ( 4,80 ida y vuelta), no es pa ir todos los días pero alguna vez volveré.
                                                   El viaje en alsa duro 30 minutos, asi que es rápido, cuando llegamos nos bajamos y esperamos por el anfitrión que era sergio, que vino muy rápido y nos fuimos directos hacia la fiesta parando antes por una sidreria que no sirvieron una sidra muy buena que era la del infazon y el ambiente muy agradable, asi que me encanto el sitio que pena que no me acuerde del nombre.
                                                    Luego ya fuimos pa la fiesta que se hacia en el parque de ferrera, al llegar vimos muchos chiringuitos como una barraca pa tomar algo, una pulperia con mesas por todo el parque y una churreria entre otros, con eso y que el parque estaba a rebosar hacían de una noche perfecta.
                                                 Estuvimos ahí durante el primer pase de versión original ( que yo la había visto en ceares y lo han echo mejor aqui en avilés que en gijon), luego decidimos ir a tomar algo para movernos y descansar de estar de pie, estuvimos en una cafetería cercana pero que no se oía tanto la música y nos sentamos en la terraza y estuvimos charlando.
                                                     Luego ya nos fuimos hacia lo que yo creía que era la estacion de tren pero no nos llevo por todo avilés pa conocerlo mientras hacíamos tiempo hasta que llegaba el alsa, donde conocí el parque de las meanas, donde actuó estopa, el parque del muelle y por donde se iva al hospital de san agustín entre otros; Luego fuimos a una cafetería que hay enfrente de la estación que no cierra toda la noche y que dentro vi unos pasteles que tenían una pinta, de alta pastelería, mientras en el rato que estuvimos no pro la camarera de dar bocadillos y zumos asi que debe estar buenos cuando va la gente.
                                                           Acto seguido fuimos a la estacion y por el movil mire los horarios de los búhos y faltaba 40 minutos para que llegara a mi y a felipe, mientras sergio iva en otro autobús que salia a menos 20, cuando llego la hora de sergio le despedimos y que damos felipe y yo a esperar el autobús que llego a menos cinco y nos subimos, ya arranco y pa gijon que llego muy rápido por no haber nadie en la carretera.
                                                         PD: Me encanto la idea de los búhos que los hay cada hora y asi pensare ir a mas sitios como a san mateo que es el siguiente sitio donde quiero ir.
                                                            INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                            FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                            TWITTER: @TIOGIJON.

                                                            SNAPCHAT: TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.