viernes, 8 de julio de 2016

YA EN EL PISO

                   Seguimos en galicia, buenas noches lectores del blog, os sigo informando:
                    Como veis en la foto es del piso donde nos quedamos a dormir que es de mi prima; antes estuvimos en el fental ( pueblo de mi madre y donde vive mi tia), alli nos juntamos mis primos con su pareja, mis tios y tias, mi madrina mi hermana y mis padres y los cuatro pequeños ( dos de asturias y dos de galicia), ahi dimos los regalos que gustaron y luego cenamos todos juntos sardinas,chorizos y costillas a la parrilla que hizo mi tio ( estaba buenisima), luego se pusieron a fregar y ya pa el piso que si no mañana no nos levantamos pa el bautizo.
               PD: las mujeres tienen mañana cita con la pelu a las ocho y el bautizo es a la una.
              GRACIAS POR LEERME, POR SUSCRIBIRSE,POR DAR +1,POR COMENTAR Y COMPARTIR.
               INSTAGRAM: TIOGIJONES.
               FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.
               TWITTER: @TIOGIJON.
               SNAPCHAT: TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.