jueves, 21 de julio de 2016

SERIE DIVERGENTE: REALIDAD O FICCION??

                                        Realidad o ficción; Muy buenos días a todos mis lectores del blog, como ya veis en el titulo hoy he visto la pelicula de leal de la saga divergente. Como muchos sabréis soy muy fan de este tipo de sagas y la primer había sido la de los juegos del hambre, asi que yo sigo viéndolas.
                                           Y como tambien me supongo como yo lo hice habréis mirado las opiniones de la gente de esta entrega, y yo discrepo ahí, por poner un ejemplo llevo tres días intentado tragarme el tostón sin entender de la nueva peli de superman como para que digan que esta es muy mala,; Para mi me sigue encantando, bueno como a todos siempre no nos gusta los actores porque al leer el libro no es lo que ponen en la peli, y siempre la peli no la pueden hacer como el libro porque si no no funcionaria.
                                                       Pero dejemos de tonterías y vayamos al quiz de la cuestión, es tan mala como para no darle una oportunidad, pues yo os reto a quien no la haya visto que lo haga y luego me diga en comentario si es tan mal como la pintan.
                                         Si a todo esto nos paráramos a pensar diríamos ¿ porque necesitamos normas y porque los borregos siempre estan al poder?, pues en la peli nos hacen ver que el problema no eran las facciones si no la periferia que es el que intenta hacer todo a su voluntad: en la tierra concretamente en españa nosotros somos chicago y rajoy es la periferia ¿ cual es la diferencia?, que estos no usan gases porque queda mal visto si no se limitan a no hacer nada y robarnos.
                                                   Así que yo os propongo a que dediquéis dos horas de vuestra vida y veáis esta tercera entrega y olvidarnos de un momento de la realidad y pa mi los efectos son buenos pa lo que es ( no es stars wars).
                                                     GRACIAS POR LEERME, POR COMPARTIR, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE Y POR COMENTAR.

                                                             INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                             FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                             TWITTER: @TIOGIJON.

                                                             SNAPCHAT: TIOGIJON.
          
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.