martes, 21 de junio de 2016

OTRA DE FIESTAS: ! NUEVO ROCES!

                                                         Hola que tal seguidores de mi blog, hoy os traigo otro post sobre mas fiestas de prado: esta ocasión, un nuevo barrio ! nuevo roces!.
                                                           Es el primer año que celebraban sus fiestas y lo hacían en honor al sexto aniversario de la llegada de los nuevos inquilinos al barrio ya que no tiene patrón; Este joven barrio tiraron la casa por la ventana trayendo tres orquestas buenas, como son versión original,  assia y sonora real.
                                                          Así que el primer dia tuvieron a versión original y yo no fui por estar lloviendo pero el resto de días si fui: ya en el segundo tuvieron a luismi con la orquesta assia, estas fiestas ya pintaban muy bien por tener acesso con autobuses de emtusa y la gente poder desplazarse hasta alli, una vez llegados se veía muy bien ambiente con la gente y el parking a arrebosar de gente.
                                                            Cuando llegamos, fuimos a por bebida y ya empezaba la orquesta a tocar y la gente enseguida cantaba y empezaba a bailar, se veía un barrio muy humilde, la noche transcurrió muy tranquila y la gente iva a lo suyo, yo me encontré mucha gente conocida, y una cosa que vi que me pareció genial; que en vez de hacer descansos de hora y media y la gente se aburre y marcha, ahora hacen tres pases y descanso de media hora que se hace muy corto y mientras te ponen en la barraca música con un dj y eso esta muy bien porque asi bailas y no te aburres.
                                                        Ya el segundo dia que fui fue el domingo y la orquesta empezaba antes, sobre las 21 horas de la noche; pa ser viernes cuando llegamos ( que fui esta ocasión con mis padres en coche), se veía mucha gente y mi madre y yo íbamos cenados de casa y mi padre no; estuvimos cerca de la orquesta viéndola y comentado que conocíamos a los dos nuevos integrantes de la orquesta por el programa "orquesta siglo XXI", de la tpa, que pa mi hacen una labor muy buena enseñando a las orquestas y asi sabes como son antes de ir a las fiestas,:
                                                          Cuando hicieron el primer descanso mi padre se le antojo ir por churros y fuimos todos y cogimos una docena y chocolate, ( aunque ya habíamos cenado como dije antes), los churros eran de gloria y estaban buenísimos y muy grandes asi que un diez para ella: Luego ya salio con su segundo pase la orquesta y se veía la gente bailando y pasándolo en grande, y nosotros comentado cosas de ellos, y diciendo que el nuevo integrante ( que es de pola de siero), canta muy bien y a la otra ( deve ser que se pierde), la tenían casi todo el tiempo atrás de coro.
                                                          Esa noche refrescaba un poco asi que me puse la chaqueta pero estuve bailando sin parar y cantando las canciones de la orquesta asi que si podeis contratarla hacerlo, que seguro que la gente se lo pasara en grande; el repertorio pasa de nuevas canciones hasta las mas viejas asi que hay pa todos los gustos.
                                                           GRACIAS POR LEERME, POR DAR +, POR SUSCRIBIRSE, POR COMENTAR Y POR COMPARTIR.

                                                             INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                             FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                             TWITTER: @TIOGIJON.

                                                             SNAPCHAT: TIOGIJON.
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.