domingo, 5 de junio de 2016

IPHONE O ANDROID


                                              Hola gente de este blog hoy os traigo una comparación entre apple o android: empezamos con apple ( o iphone), muchos de vosotros sois fieles a esta marca por su sistema operativo ios, que pasa con este sistema, pues las ventajas es que o se abren las aplicaciones todas ala vez ¿ que es esto?, que se supone que consume menos batería y espacio de almacenamiento, otra ventaja es que no se calienta el terminal al no tener varias aplicaciones abiertas y no sobrecargar su placa base.
                                            Sus desventajas: la primera y importante su precio, ( yo no me lo gastaría), su terminales son carisimos llegando casi a los 1000 euros, otra desventaja que su sistema no es libre con lo cual no se puede piratear y te hacen pagar por todas sus aplicaciones al bajarlas ( o casi todas), con eso muchas aplicaciones no se encuentran el apple store y si en android, lo bueno es que en apple es mas segura su seguridad.
                                                    El sistema android ( osea google), es libre por lo cual no te hacen pagar por sus aplicaciones, lo malo es que te abren las aplicaciones y no se cierra si tu no cierras una a una, lo bueno es que al ser libres puedes bajarte casi todo lo del mercado y asi estar a la ultima.
                                                        Los fieles a apple dicen que aunque su precio es mas barato en los terminales los acabados dejan mucho que desear por eso prefieren al iphone, a mi me parece muy bien los acabados en cuanto al precio, eso si dicen que la cámara del iphone le da muchas vueltas a cualquier terminal incluso a samsung ( que pa mi es el mejor que hay), que decir que los iphone solo te dejan comprarlos del tirón o a plazos mientras en android los puedes pagar como quieras, ( aunque yo apuesto por uno libre y pasar de tarifas con permanencia), como es mi ultimo terminal que lo compre por Internet y por 50 euros y es una pasada, es marca japonesa pero hace fotos bastante aceptables y pa lo que lo uso esta genial ( es un doogee), imitación al bq 5.
                                                       Así que yo me quedo con android ( si alguien me regala apple no lo descartaría), por su precio, libre en aplicaciones y lo fácil que es de manejar ( aunque digan que es mas fácil apple), eso si la conclusión que llego no os gastéis en un movil de los pequeños gama baja y comprar de los grandes con doble cámara yo desde que lo tengo no vuelvo a vivir sin cámara delantera ( que le pienso sacar mucho partido en galicia en julio en el bautizo ) asi que veréis las fotos por aqui.
                                  
                     GRACIAS POR LEERME, POR COMPARTIR, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE, Y POR COMENTAR.

                                                 INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                 SNAPCHAT: TIOGIJON.

                                                 TWITTER: @TIOGIJON.

                                                 FACEBOOK: JAVIER VLOGS.
                 
                                                 ( Y NO TENGO MAS PORQUE NO ME DA LA VIDA PARA ESTAR EN TODOS LADOS).
                  
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.