miércoles, 11 de mayo de 2016

REGALOS DE KELLOG´S

                                                    Hola gente del blog, aqui os traigo un post con regalos de una marca muy conocida de cereales como es kellog´s, esta temporada estan muy activos regalando cosas pa sus clientes comprado los cereales y el el mas reciente es el de la foto ¿ que es?; es un playball, ¿que es eso?, pues es una especie como de pelota plana de tela y se parece a una pelota de tacto de bebes y como yo diréis ¡ pero para que sirve?, pues yo cuando a vi me sorprendió porque se parece  al tacto a los cojines antiestres que traen por dentro como arroz, pues es eso pero en pelota pequeña, se supone por lo que dicen en anuncios e youtube que no tiene reglas y las pones tu, vale pa chutar, dar patadas y hacer con ella lo que te de la gana, lo que no entiendo bien es porque hay 11 diferentes y con diferente puntuación, lo único que se que viene cada una con un país diferente por lo de la eurocopa de este año de fútbol.
                                                          Otro regalo de la misma marca es esto de la foto, que es un estuche como veis rojo y dentro trae una cuchara para comer tus cereales personalizada, tienes que pedirla por Internet con 4 códigos promocionarles y hacerla a gusto tuyo, yo cuando la pedí no pensé que llegaría tan pronto y que fuera tan guapa;
                                         Me vino a la semana y media de pedirla, y me dio un susto cuando llego a casa y veo un paquete aéreo con procedencia de Barcelona,  lo abrí y estaba ahí el estuche, lo cogí y traía una carta agradeciendo haberla pedido; Dentro del estuche estaba la cuchara la cogí y vi que venia serigriafiado con laser el logotipo que yo había escogido ( el mono ) y mi nombre, lo único que veo de fallo que viene en el mismo color que la cuchara y casi no se ve, lo que yo no pensaba que iba a ser tan grande ni que fura tan buena y es una cuchara muy chula ( como la de sopa de cualquiera pero con mi nombre), de momento la tengo guardada en el estuche por miedo a lavarla y que se estropee o se se caiga al suelo.
                                                          Y como todo no son regalos de marca de cereales, quería poner este que me hicieron ar ir al cine a ver blancanieves es un vaso de refresco decorado, este es es del capitán américa pero había cuatro pa elegir, me hizo ilusión que por fin me regalasen algo por fin por ir al cine ( ya que es tan caro y voy poco), en fin mi conclusión de hoy es que gracias por dar estos regalos pero pediría que no pidiesen tantas cosas en las web y que dieran facilidades ala gente que no tiene Internet, ( que todavia ahí muchos).
                                                       GRACIAS POR LEERME POR DAR +1, POR COMPARTIR, POR COMENTAR Y POR SUSCRIBIRSE.

                                                              INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                              FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                              YOUTUBE: JAVIER VLOGS.

                                                              SNAPCHAT: TIOGIJON.

                                                              TWITTER: @TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.