viernes, 15 de abril de 2016

MI EXPERIENCIA CON EL NUEVO HORARIO

                                          Hola gente de este blog, ¿como contar mi experiencia durante esta semana en el gimnasio?, no lo se, pero aun asi voy a dar mi opnion !solo mi opinión!, puedes estar de acuerdo o no; pero allá voy.
                                          Primer día de la semana no había cambios de hora porque mantiene la clase, y hasta ahí normal, la cosa viene ya el martes, que me ponen solo se le ocurre a ellos la clase de xco a primera hora de la tarde y luego a la siguiente zumba ¿ que ago pierdo uno , voy a las dos?, pues me fui a las dos como un valiente ya que la primera no es una hora si no 45 minutos. 
                                                  Llega el miércoles y ahí la joden poniendo una clase nueva a primera hora; ! la novedad!, acecha y va todo el mundo pero salen decepcionados, como ir a una clase que la música es lo de menos y nos perdíamos todos con los ejercicios. Pero no solo fue eso a mi la clase me pareció sosa, le voy a dar una segunda oportunidad por si mejora pero no creo.
                                                     Jueves me ponen la clase mas guay de este gimnasio xco a ultima hora y yo a media clase sin fuerza y con sueño !pero fui y la di!.
                                                         Viernes: zumba a primera hora y ya acabe con eso que ya los sábados me libro del gimnasio.

                                            ¿ Que es una final?, pues es una cosa que a empezado y se acaba, como el final de un libro que es como termina la historia de algo que habías comenzado, pues eso pasa en la tv, ( ejemplo series que fracasan), pero este no es el caso, os voy ha hablar del reality por excelencia en españa: GRAN HERMANO, aller pa el que todavia no lo sepa fue la gran final que este año decidieron llevar a los dos finalistas al plato y dar alli el ganador ¿ que vi en esa gala?, pues mas de lo mismo, le pusieron vídeos como en la casa y no paraban de discutir  laura y carlos ¿ cual es la diferencia?, que aparte de ellos hablaban poco los colaboradores y compañeros de gh en plato. ¿ pero quien fue le ganador?, pues ni mas ni menos que laura matamoros, con eso no disgusto a lozano ya que le insinuaron que iva a tener programa ( ya se olía).
                                          Aparte de eso voy a probar en vez de subir a youtube voy a comprimir los vídeos que me grabe  ( si lo consigo) y subirlos por aqui ¿ que os parece ( dejarlo en los comentarios.
                                                 GRACIAS POR LEERME, POR DAR +1, POR SUSCRIBIRSE, POR COMENTAR Y POR COMPARTIR.

                                                   INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                   FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                   TWITTER: @TIOGIJON.

                                                   SNAPCHAT: TIOGIJON.

                                                      
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.