domingo, 24 de abril de 2016

!AVISO TENGO NUEVO CANAL!

                                                                       Hola lectores de mi blog, hoy traigo una noticia y buen ! he abierto nuevo canal en youtube!, se llama javier vlogs y tuve que cerrar el que tenia y este empieza desde nuevo y deciros que el video dura 1 minuto y 5 segundos y se ha subido en un plis gracias ala fibra óptica, asi que me alegro espero que os guste y disfrutéis de mi nuevo contenido.
                                                                         Cuando suba video diré el día y lo diré por aqui o por mis redes, ( de momento no se si sera semanalmente o todos los días), asi que a disfrutar de nuevos vídeos.
                                          Gracias por leerme, por comentar, por compartir, por dar +1 y por suscribirse.

                                          INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                          FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                          TWITTER: @TIOGIJON.

                                           YOUTUBE: JAVIER VLOGS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.