sábado, 26 de marzo de 2016

SIN PROCESIÓN ¿ QUE LE AGO?

                                                  Con tristezas queridos lectores, escribo este post, ayer que era viernes santo salia una procesión de san pedro, pero empezó a llover y ellos ya preparados tuvieron que suspenderla, asi que aqui os subo las únicas fotos que pude hacer de los pasos dentro de la iglesia.
                                                  La gente como no salia ivan pa dentro de la iglesia que estaban los pasos expuestos pa verlos, y yo como veía que no salia tambien fui pa dentro pa que por lo menos tengáis algo ¿o no?, pues esto que veis es donde esta enterrado cristo , es un ferretro de plata y oro con claveles alrededor.
                                           Aquí de frente había otra imagen que no se muy bien lo que era, debia ser el cristo en la cruz, pero no se veía y yo de pasos se me da regular, y no paraba de entrar gente en la iglesia, a esto ya salio pa fuera el párroco y comentando que no se exponían a que dejara de llover y en mitad de la procesión !zas! y se la joda.
                                                  aqui tenéis a la derecha el vestido que supongo que es de la verónica que esta cuidándolo mientras lo entierran ¿ a que es precioso?,  a mi me lo parece pues mientras yo veía el vestido, en la izquierda y en un pasillo estaba la banda esperando a que parara pa poderse marchar, mientras los mas perjudicados eran dos que eran militares y que siempre acompañan a la procesión. Y esto es todo lo que puedo contar de aller ya se que no es mucho, pero algo es algo.
                                                    Gracias, por leerme, por dar +1, por suscribirse, por comentar y por compartir.

                                                      INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                      FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                      TWITTER: @TIOGIJON.

                                                      SNAPCHAT: TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.