domingo, 20 de marzo de 2016

FELIZ DIA DEL PADRE Y LLUVIA PASADA

                                         Hola lectores de este queridisimo blog, ( que bonito me ha quedado), aller fue y perdón por no subir post ayer que era el día en vez de hoy ( pero vale mas tarde que nunca),decir que gracias por existir padres que se preocupan por los hijos y hacer que vayan por un camino mejor ( ojo no a donde quieran ellos), que una cosa es hacerles caso y otra es hacer todo lo que digan, y seguros que muchos lo habréis celebrado en la carretera aunque no acompañe el tiempo, otros lo habréis echo yendo de comido ( yo por ejemplo solo di un regalo y punto), la cosa no da pa mas que voy hacer, la intención es lo que cuenta.
                                         hoy ha empezado la semana santa en gijon y hoy sacaban la primera procesión, la de la borriquilla por begoña, pero viendo el día que hace seguro que no han podido sacarla ya que era las doce y no ha parado de llover, pero por otro yo he salido ayer de noche y cuando me he levantado me he encontrado con la triste noticia de un autobús que venís de las fallas ha volcado en tortosa ( tarragona) y han 47 heridos ( me parece)  lo único que se que el conductor dio negativo en drogas y alcohol y que esta en la comisaria declarando, espero que no haya muchos muertos y que todo se solucione rápido ( mi mas pésame para las familias), que seguro que era la primera vez que ivan a valencia y les pasa eso, por otro lado tambien hay que mirar si le paso algo al conductor ( un desmayo o algo), y tambien pensar que al cabo del día cuantos autobuses salen y no hay casi accidentes.
                                           Por otro lado espero que la semana mejore y pueda ir a ver alguna procesión a cimadevilla que me encantan, y los cofrades que estan todo el año pa una semana que no se les jorobe su día.
                                                       Gracias por leerme, por dar +1, por suscribirse, por comentar y por compartir.

                                                       INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                       FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                       TWITTER: @TIOGIJON.

                                                       SNAPCHAT:  TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.