miércoles, 17 de febrero de 2016

NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA!!

                                        Hola como estáis??, nunca pensasteis que aunque las cosas no vayan como uno quiere se puede mejorar o llevarlo de la mejor manera posible???, pues yo me he dado cuenta y aqui lo relato ( sin ser pasado), que entre el frió que hace, yo acabando el antibiótico ( acabo el viernes) y no poder ir al gimnasio por miedo a marearme por dicho medicamento, aqui estoy dando vueltas ¿ pa que? ¿porque?; me imagino que sera por aburrimiento o yo que se pero no es esto lo que voy a contar por aqui.
                                       La cuestión es que: pensar por un momento, con este tiempo ¿ uno no se aburre de estar en la calle y cojer frió y le apetece estar en casa calentito?, y despues uno esta en casa ya calentito y ¿ porque  no saldré a la calle ? y salgo y !zas!, otra vez el frió y los catarros, que yo ya tengo unas ganas de que pase pa poder ir al gimnasio y volver hacer ejercicio que me muero, mientras veo video de youtubers o gh vip que esta emocionante aunque muchos digáis que es aburrido y que este año estan dormidos, ¿ pero que se le va hacer?, esto era lo que os quería contar hoy y no podía dejar pasarlo luego si me acuerdo habrá otro post esta vez de gh y como va asi que hoy con suerte doble post que hace mucho que no escribo un saludo y no salgáis mucho de casa.
                                            Gracias por leerme, por dar +1, por suscribirse, por comentar y por compartir.

                                                      INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                      FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                      TWITTER: TIOGIJON.

                                                      SNAPCHAT: TIOGIJON.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.