miércoles, 24 de febrero de 2016

NO AL MALTRATO!!!!!

                                        Hola gente, hoy estoy feliz pero cansado, despues de la otitis que os comente estuve dos semanas sin ir al gimnasio, pues hoy segundo día que voy hice shamb`an que es parecido a la zumba, pero lo malo no es la clase que me encanta lo malo es hacerlo sin aire, sabes lo que estar en una sauna y no para de sudar??, pues es lo mismo pensé que me moría, pero sobreviví eso si despues de acabar y haber bebido la botella e agua entera me tuve que ir a la cinta a caminar para respirar y relajarme.
                                    Otra cosa fue que yo sabia que mi compañera de cocina iva al gimnasio pero nunca coincidíamos, por ir a distintas horas y ella ir a maquinas y yo a clases, pues hoy por ir a respirar a la cinta me la encontré y me doy una alegría que me saludar se agradece, asi que espero que se apunte pronto a clases y ir juntos que son muy divertidas.
                                      Con este video y como ya habréis visto en el titulo, le quiero dar un diez a una persona de españa que hizo un gesto muy grande ¿ el que ? , pues pa empezar la persona era alejandro sanz y fue en mexico durante un concierto, vio como un tío le maltrataba a su mujer y el tío paro el concierto y le riño por el micrófono pero como no paraba se bajo y le echo del concierto, asi que maltratadores de españa y del mundo entero os voy a mandar a alejandro sanz para que os veáis en persona y haber si tenéis huevos de pegarle a el, despues de este gesto el video se hizo viral, asi que lo vio mas gente que una campaña por la tele y la policía de mexico le ha aplaudido asi qu !ole! para alguien tan grande como el.
                                          Gracias por leerme, por dar +1, por suscribirse, por comentar y por compartir.

                                                      INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                      FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                      TWITTER: @TIOGIJON.

                                                      SNAPCHAT: TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.