sábado, 26 de diciembre de 2015

¡QUE OS TRAJO PAPA NOEL?...

                                                   Hola gente de este blog, ¿ que tal?, ya se os ha pasado la resaca de la nochebuena??, pues ami me va pasando poco a poco, mientras me tomo un alkasetz; pero parte de esto estoy bien y quiero contaros que me han traído muchas cosas papa noel como la diana electrónica que veis en la foto, aparte de eso a mi sobrina le trajeron un maletín de la doctora juguetes, una bici con casco, patines, una casa de muñecas con mobiliario ( tiene luz y timbre), a mi otro sobrino el pequeño un colgador- carrusel para la cuna y un proyector asi que no estuvo mal la cosa.
                                                  Para los mayores de la casa, a mi hermana un porta fotos, a mi madrina una caja y dentro una cinta que ponia a la mas sexy, a mi madre una caja, a mi tía otra caja, a mi padre una cartera-llavero y mi cuñado una brújula y un parasol para el coche ¿ que mas se puede pedir.
                                                  Este es el otro regalo que me trajo papanoel, un reloj de pared ¿ que tiene este reloj de especial?, pues este reloj viene desmontado por piezas en una caja, tu montas primero el mecanismo, luego en la pared o como yo en un cuadro marcas con un compás la circunferencia y divides el espacio en doce partes: los números vienen por separado y tienes que quitar la pegatina de atrás y pegarlos uno por uno en su sitio ¿ a que mola?, este es en negro pero lo hay en mas colores y si no en la misma caja trae un marcador para poner los números, asi que no es tan difícil.
                                               Bueno, mientras quería comentaros algo ya se que hace tiempo que no escribo la saga del camino de santiago pero os prometo que mañana como muy tarde volveré a escribir sobre ella, ya que en estas fiestas estoy un poco desconcertado y no se que en que día vivo y deciros que tampoco me he olvidado de la sección de una famosa que tambien llegara de vuelta temprano ( si queréis que escriba de algo o os ayude en algo decirlo en los comentarios) bueno espero que sobreviváis y lleguemos a esta cuenta atrás y deciros a todos un feliz año.
                                                Gracias como siempre por leerme, por suscribirse, por dar +1, por comentar y por compartir.

                                                        INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                        FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                        TWITTER: @TIOGIJON.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.