lunes, 7 de diciembre de 2015

¿QUE HA PASADO ESTOS DÍAS?

                                                  Hola gente de este blog, estos días estan siendo muy moviditas para mi con cosas interesantes y todavia pueden pasar mas cosas; Para empezar el martes pasado nos fuimos con la finca, ni mas ni menos que a ribadesella en asturias, a una cfc y diréis: ¿eso que es?, es un centro de formación al consumo donde enseñan a ser mas respetuosos con el medio ambiente y saber comparar con seguridad, pues esta vez nos toco aprender de los peces, ¿para que?, pues se suponía que ivamos a ribadesella y alli nos pondrían un video, el cual no funcionaba y ahí haríamos mas cosas.
                                                Al final fuimos  ribadesella, unos minutos antes de entrar fumos a comer el pincho, algunos tomamos café otros refrescos o agua, luego ya tiramos pa el centro de formación y para ello fuimos por todo el paseo del puerto ( que ahora se llama paseo leticia, en honor a la reina de españa), casi llegando a l centro había un pescador el cual casi tira a una compañera nuestra un pez en toda la cara, como veis el hombre muy amable nos dejo ver el ejemplar y sacar fotos, despues proseguimos camino y pa el centro a contarnos historias de los peces.
                                                   El jueves fui con mi madre que encendían las luces de navidad a dar una vuelta para verlas, hay calles que este otros años no tenían que este si, pero lo que yo vi que hay menos luces y muy distanciadas unas de otras, pero asi son igual de bonitas, de momento las grandes ausentes son la carretera de la costa y pablo iglesias que no tienen luces, pero sin embargo esta año aumentaron en la plaza de toros poniendo aparte de la pista de hielo, unos toboganes para bajar con neumáticos,
                                                   Por las calles se pueden ver desde nubes, renos, bolas de árbol colgadas de arcos con luces, un árbol gigante en la plaza del parchís, las palmeras del puerto deportivo decoradas como todos los años en los troncos con luces de árbol, lo que si note que muchas luces no funcionan o estan mal colocadas, espero como el año pasado que vayan arreglando el problema, yo de momento lo que hice aparte de ver las luces, fue: El viernes fui a la finca y el sábado al gimnasio )( ya que va estar cerrado este puente), luego me fui a comprar el regalo de reyes de mi madre, asi que tengo un regalo menos que comprar, luego baje con mi tía a llevarle un detalle  y subí pa casa.
                                                        El domingo fui a buscar por la mañana el portal de belén ( se me rompió el del año pasado) y lo encontré muy pequeño pero muy chulo y con luces, lo mas genial que va con pilas y lo puedo poner donde quiera, por la tarde fui con una amiga la cine a ver en"en el centro de la ballena", pelicula que narra como se escribió la historia de moby dick, yo la vi en 2 d y le doy un siete, muy buenos gráficos, pero o que me llamo la atención que no ocupaba toda la pantalla quedaba por los lados sin imagen pero por lo demas me encanto la peli y los actores son todos muy conocidos, asi que yo hacia tiempo que no pagaba y iva tan a gusto a ver una peli asi que ir a verla.
                                                         Gracias por leerme, por compartir, por dar +1, por suscribirse y por comentar.

                                                              INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                              FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                              TWITTER: @TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.