lunes, 12 de octubre de 2015

¿ SOLO ME PASA A MI?

                                                   Hola gente, ayer fuimos a conocer un nuevo restaurante de la ciudad, el foster hollywood; como era puente yo decidí invitar a comer a mis padres, primero fuimos a dar una vuelta por el puerto deportivo y tomamos algo en la terra del puerto, y hacia un dia guapo y ya acercándose la hora de comer nos fuimos a comer.
                                                    El restaurante esta en el náutico en lo que era la discoteca de la otto, tu llegas y tienes que esperar a que te atiendan en la puerta y ya te pasan para la mesa que te sientan ellos, ese dia y otros que he pasado por delante, hay cola ( asi que vete un poco pronto), una vez sentados te dan la carta y te preguntan por la bebida y tienen una promoción de tu pides una y te rellenan gratis( no es de maquina, es de botella, asi que si quieres que te rellenen pides y te ponen otra), y miras a carta y tiene muy buena variedad, un poco caro ( pero una vez quiero que vayáis), la gente es muy amable y una pides,nosotros pedimos hamburguesas y mi padre entrecotte, y lo primero que te dicen que las carnes tardan unos 20 minutos por lo gordas que son y luego te preguntan como te gusta el punto de la carne ( que por ejemplo es la primera franquicia que te lo preguntan), una vez te los traes te piden que le pegues un corte a la carne en tu plato para ver si el punto es el adecuado si no te lo vuelven a llevar, y siempre estan atentos preguntando como esta y si quieres algo o si estas a gusto ( cosa que en tomy meels no lo hacen), asi que muy recomendable lo único que la música esta muy alta y casi no oyes a los camareros.
                                        Pues como yo había leído que habrían hoy el supermercado y encima el gimnasio al que me voy apuntar abre los festivos, pues me he vestido y he ido y que fue , que me subí al ascensor , no funcionaba el botón de la tercera planta, me voy a la rampa y acaba en la planta segunda y las escaleras mecánicas no funcionaban y bajo y pregunto al segurata y me dice que esta cerrado asi que bajo al supermercado y ago la compra y me voy de centro comercial, una vez fuera voy  a los chinos a buscar un candado para las taquillas del gimnasio que no te lo dan y hay que llevarlo, y lego a casa y miro por Internet ( que lo podía haber echo antes), y resulta que cierran días como el pilar o todos los santos.
                                           Luego de tarde quedamos con mi tía que se llama pilar y era su dia, y asi llevábamos un regalo, a su vez tomamos algo con ella,  le gusto el regalo, asi que el dia de hoy fue mi productivo aunque estuviera cerrado el gimnasio.
                                              Gracias por leerme, por compartir, por suscribirse y por comentar y por compartir.

                                                INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                TWITTER: @TIOGIJON.
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.