sábado, 31 de octubre de 2015

HALLOWEEN Y DEMAS

                                                                Hola gente de este blog, hoy es la noche mas terrorífica y cada uno con eso se apunta a la moda y hacen fiestas como la que hice yo por la mañana en mi gimnasio, la fiesta era de zumba y mi monitora iva de bruja con un disfraz parecido a este y con ella ivan tres monitoras mas de zumba de fuera.
                                                                      La fiesta empezaba a eso de las 11 de la mañana pero como tuvieron que pasar lista para la gente que iva invitada, empezó a las 11 y 15, había mucho niño, que eso estaba guay ver como ivan disfrazados pero meterlos en zumba y hacerles una clase de hora y media me parece muy cruel, asi es que pasaban de todo, no podías dar los pasos sin chocar, pero por lo demas, como ellos se fueron pronto quedamos los de siempre y asi podías ya dar clase normal; La clase como estaba ta entretenida  se alargo hasta la 13:15, asi que entre risas y nuevas coreografías paso rápido la clase. 
                                                      En gijon ya se huele a fiesta y los bares ya suben al facebook fotos de como estan decorados, la anécdota del dia es que cuando salia del gimnasio y ya en la calle me para una persona mayor diciéndome que si la gente estaba loca y se refería a un balcón que estaba decorado por esta fiesta y yo le tuve que explicar que es la fiesta esta. De momento no se si saldré por la noche, pero ya he mandado un wasap a ver si me contestan, 
                                                       Lo que se que por la tarde voy a ver una pelicula, no se cual y si no sigo viendo capítulos de mi serie preferida "orange is the new black", asi que no me aburriré de todas todas, asi que si salís o no tener cuidado con los fantasmas y espero que paséis una buena noche.
                                                     Gracias por leerme, por compartir, por dar +1, por suscribirse y por comentar.

                                                       INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                       FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                       TWITTER: @TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.