domingo, 14 de junio de 2015

YA VINO LA CALMA!?

                                        Hoy ya es domingo, hola gente de este blog, ¿que sobrevivisteis a lo de ayer?, no paran de subir fotos y vídeos ocurridos de lo de ayer, os cuento, 
                                        Esto que veis en la foto ocurría ayer en torno a las seis de la tarde, que empiezo a granizar fuerte y cubrir toda la acera y luego a llover fuerte, tal fue la tromba que no daba a basto a tragar las alcantarillas y asi quedaba las calles todas inundadas y parecía un rió, asi que los coches tampoco podían circular o lo hacían con el agua hasta el cuello.
                                              Hoy parece que hace como ayer, el del tiempo dice que va hacer peor hoy que ayer, aver si no es verdad y si lo es yo voy a poner a cargar la cámara y luego a subirlo por aqui, hoy aparte esta  mi sobrina en casa y luego vendrá la madre ( mi hermana) a buscarla y se quedara a comer, seguro que hay paella, asi que lo siento por el de la comisión de festejos de cabueñes que ayer se le jodió la noche y no pudo hacer caja, ( no me quiero imaginar los caballitos).
                                                   Otra de las calles era la avenida pablo iglesias a la altura del xareu, parecía un rió toda la calle y los coches parados sin poder caminar y los contenedores flotaban, el del xareu ( que es un bar), subió una foto donde parecía que se iva a romper el cristal del bar, ayer daba miedo, en mi casa las cañerías sonaban a rió, bajaba el agua con tal fuerza que de un momento a otro iva a romperse, pero no paso nada por suerte,  Así que de momento hoy hace nublado y a veces sale el sol ( aver cuanto aguanta), Si no pasaremos la tarde viendo pelis y sentados en la cama viendo la tele ( pa algo existe Internet), ¿vosotros que vais a hacer?, o ¿que soléis hacer en días lluviosos?, dejármelo en los comentarios que quiero ideas y reírme un rato, voy ha hacer una cosa en twitter voy a poner un hastag como este #javierresponde  y ahí me dejáis preguntas que queréis saber de mi y yo hago un responde en formato blog por aqui pa saber mas de mi ¿ que os parce?, pues aya voy.
                                               Gracias por leerme, por compartir, por suscribirse, por dar +1 y por comentar.

                                                      INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                      FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                      TWITTER: @TIOGIJON.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.