sábado, 27 de junio de 2015

DIA DEL ORGULLO GAY...

                                                        Hola gente de este blog, ¿ como estáis?, pues yo feliz como una perdiz y diréis ¿ que le pasa?, que se avecinan cosas buenas pero no os puedo contar mas. Lo único que puedo decir es que hoy hace bueno y eso me hace feliz por dos cosas voy a ir a castiello de noche y por la tarde es la cabalgata del orgullo gay en gijon y pienso ir, pues yo soy gay y con orgullo y al que no le guste que le den, ¿no os parece?, que a estas alturas todos somos iguales y tenemos derecho a un sitio en la tierra, como novedad este año  (yo no fui nunca), y dicen que va a ver mas carrozas que otros años a ver que tal ya bajare la cámara de fotos y haré fotos.
                                                           Este año como novedad sale desde el ayuntamiento cambiando el recorrido y acabando en begoña donde se leerá un manifiesto, !venga aninmense y apoyen al colectivo!, va  a ver diversión y música, asi que no se aburrirán, sacar vuestros mejores atuendos y  darlo todo durante el desfiles que yo lo haré y mañana subiré las fotos y diré que me ha parecido. Por otro lado despues del desfile iremos hasta los fresnos a comprar la bebida para ir luego de noche a castiello, que hoy actúa distrito joven y orhisas, una orquesta que sera la primera vez que la veré, asi que tengo ganas lo mas guay de esta fiesta es que subiré con mi amigo de momento si no se punta mas gente andando que tampoco se tarda tanto y te ahorra 10 euros en taxi y tres horas de cola en el autobús que ponen de la comisión de festejos. La fiesta se pone como todos los años en el prado de la iglesia, y se ponen una orquesta en una punta y la otra en otro y en medio se reparten la barraca, los coches de choque y la tómbola, aunque en esta fiesta hay barias barras repartidas por todo el prado. Esta fiesta tambien es la que mas tarde acaba de todas las de gijon, sobre las cinco o seis de la mañana ya que esta fuera del núcleo de gijon y no molesta a nadie.
                                                          Gracias por leerme, por compartir, por dar +1, por suscribirse y por comentar.

                                                             INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                                             FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                                           TWITTER: @TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.