lunes, 25 de mayo de 2015

SEMANA MOVIDITA

                                        Hola gente de este blog, esta semana va ser increíble con cosas nuevas a ver que puedo ver y os cuento al llegar a casa, pa empezar decir que ayer fueron las votaciones pa alcalde en España; pa algunos e resultado sera satisfactorio y otros no estarán de acuerdo,en resumen os preguntareis ¿ que ha pasado?, y mas si sois de fuera de aqui. Pues que en la mayoría de los ayuntamientos llevaba gobernando como en Madrid durante 27 años el mismo partido, el pp con esperanza aguirre al cargo, ¿ que ha pasado?, pues que en Madrid le han arrebatado ese poder y ha irrumpido y ganado podemos en Madrid con pablo iglesias.
                                            Otra novedad es que en Barcelona tambien cambian de partido y ahora esta Barcelona o algo asi se puede, asi que tambien hay cambios y aqui en gijon a vuelto a ganar foro con moriyon a la cabeza pero no con mayoría asi que el psoe que son los segundos mas votados y podemos terceros hacen pacto y yo creo que si le arrebatarían el poder y el cambio mas significativo que en oviedo ya no gobierno gabino de lorenzo y ha ganado podemos, asi que en asturias ha ganado la izquierda y otra de las novedades que la señorita rosa diez y su upd ha caido en picado y la señora no se va a presentar a las generales.
                                            Y os estaréis preguntado ¿ que hace esa foto si no hablo de eso ni el tema concuerda con eso?, efectivamente eso es una pista de atletismo y algo parecido iremos donde estoy en la finca ala morgal con el centro a ver a correr a una pista a nuestros compañeros, estaremos todo el dia y llevaremos bebida y comida.
                                    Pues por si no fuera poco hoy me han avisado en el cai que vamos el viernes a otra actividad y esta vez en gijon y en la plaza marques, ¿ que va a ser?, pues pondrán un parque móvil y allí nos pondrán una peli de como cuidar el medio ambiente y las energías renovables, despues hay ordenadores donde habrá preguntas para saber que sabemos de esas energías y juegos asi que supongo que estará bien, sera de 9 a 12 de la mañana y luego comeremos y tomaremos y un café y bocadillo y luego pa la finca como un dia normal, a ver si no hay nada nuevo esta semana asi que estará bien asi cambiare de aires que siempre en la finca ! que luego cuando me contraten ya no podre salir!, hoy el dia tampoco es que acompañe mucho esta medio nublado como a punto de llover y de repente hace sol, no se cuando mejorara pero me a mi que va llegar el verano y seguimos asi, bueno una cosa como en agosto ( se que queda meses pa eso), me voy de bautizo a galicia, y tengo la aplicación de esto y solo me deja subir una foto por post ( por ser móvil) os contare mini post de como va siendo los días con una foto de donde este, ¿ que os parece?, a mi me parece una idea de que asi no perdáis contacto y tengáis post.
                                Como siempre gracias por leerme y por compartir, por dar +1, por suscribiros, y por comentar.

                                   INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                                   FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                   TWITTER: @TIOGIJON.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.