miércoles, 27 de mayo de 2015

MAÑANA PA LA MORGAL.

                                       Hola gente como vais?, pues yo aqui que acabo mi dia por hoy, ha sido muy productivo, por la mañana en el catering hemos echo sándwiches mixtos, y luego lo hemos metido en triángulos en bolsas, asi hasta hacer de momento 180 mitades ( triángulos), y envasar cada triangulo en una bolsa. Luego a mi me ha tocado hacer tarta de queso grande y ha estado bien el dia.
                                        Luego ya en casa he bajado a recargar la tarjeta del autobús y luego he echo zumba, y he pensado que llevo mañana de bocadillo, Porque me voy pa la morgal a animar a nuestro equipo de vegapresas, yo nunca he ido a la morgal pero que sea guapo, y ademas me imagino que estaremos cerca del aeródromo y veremos pasar las avionetas y me imagino que igual veremos los kart de fernando alonso. Al final yo me llevo bocadillo de bonito con tomate y un trozo de empanada y bebida. Hemos quedado a las 10 y 15 en el centro social ( llano) asi que igual la empanada la puedo coger en mercadona.
                                    Una de las cosas que mas me ha llamado la atención desde las elecciones que ahora todos los partidos quieran pactar, y que en Madrid esperanza lo aga con podemos al igual que moriyon en gijon que en cuatro años no hablo con nadie y ahora quera hacerlo tan rápido y con todos.  Si que si pasáis por la morgal pasaros a verlos y asi apoyarlos, que aunque no ganemos pasaremos un dia todos juntos, ¿ a que suena genial?.
                                     Esto que veis arriba son los canapés que hacemos en el catering donde estoy yo, pero la cosa no es esa, lo que vengo a decir que vegapresas tiene pagina y la acaba de renovar metiendo el jardín de eventos recién inaugurado y que puedes celebrar (bodas, comuniones, cumpleaños) y ademas han colgado los nuevos menús de espichas que tenemos asi que decidiros por uno y pedir que lo hacemos gustosamente), hoy ademas estaban probando el equipo que han puesto que pueden elegir entre poner música dentro del comedor o en el jardín y ademas tienen un micrófono inalambrico, asi que hay muchas novedades eso es que se mueve algo y tengo mas posibilidades de que me contraten.
                            Gracias como siempre por leerme, por dar +1, por suscribirse, por comentar y por compartir. 

                               INSTAGRAM: TIOGIJONES.

                               FACEBOOK:  JAVIER SIERRA CARNERO.

                               TWITTER: @TIOGIJON.                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.