martes, 14 de abril de 2015

ACABARA LLOVIENDO?

                                   Hola gente ya vuelvo a estar por aqui¿quien me ha echado de menos?, seguro que alguien, ya se también que cada dia sois mas fieles a esto y me emociona y eso es pa daros un like, pero vamos al tema.
                                    Hoy en gijon ha estado haciendo tanto aller como hoy días de mucho calor y ahora ha empezado anublar con mala pinta y no se si yo si hoy o mañana lloverá, lo que si que haga un poco menos de calor que no hay quien aguante, desde aqui también decir que estoy contento porque en las practicas hoy me ha tocado hacer dos menajes para catering y a media mañana han llamado pa un tercero eso quiere decir que vegapresas gusta, asi que animaros a pedirnos un catering que siempre es buenos el teléfono lo dejare abajo pa que contactéis con la oficina y desde ahí ya os pondrá en contacto con el catering.
                                         Tambien decir que ya falta menos pa las elecciones y pa que vayáis a votar, agan sus apuestas que seguro que acertareis, ¿quien se quedara? ¿saldrá un partido nuevo?, a ver que tal, yo seguro que ire a votar peo no se si blanco o que, (Ahí queda la duda).
                          
                                      Tambien queda menos pa las vacaciones seguro que muchos ya estan eligiendo irse ya sea a una playa paradisíaca, como a tu pueblo que se pasa igual de bien y asi poder desconectar de tanto trabajo y actividad del dia dia. Espero que sea donde vayas que lo pases bien y sean unos días o meses de muy buen grado yo en agosto ire a galicia a un bautizo eso serán mis vacaciones.
                  
                                  La semana que viene se celebra como todos los años la feria de abril de gijon y se hace en la feria de muestras, no es tan grande como la de Sevilla pero esta bien y ahí se puede beber rebujito o manzanilla o comer pescadito y va haber exibicion ecuestre asi que os animo si estáis cerca de pasaros ya veréis como lo  pasas de bien. Y que decir también que aunque estemos en el norte somos buena gente y nos gusta la marcha y la juerga como a  los que mas asi que pasaros.
                                 Gracias como siempre por compartir, por dar +1, por suscribirse y por comentar.

                                 VEGAPRESAS: 985 13 80 10.

                                 FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

                                 TWITTER: TIOGIJON.

                                 INSTAGRAM: TIOGIJONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.