lunes, 23 de marzo de 2015

REVISIÓN DEL MEDICO Y TIEMPO



                        Hola gente hoy no he ido a la finca como ya dije anteriormente por tener que ir de revisión del medico por mi epilepsia, me he levantado a las 9 la cita la tenia a las 11 de la mañana, de mi casa a cabueñes lleva media hora como mucho en autobús, asi que había tiempo de sobra.
                          Una vez levantado me he dispuesto ha desayunar con tranquilidad y luego ya me he puesto ha afeitarme y ha ducharme, luego ya vestido he fregado los cacharros y luego he echo la cama y puesto la chaqueta y el bolso, para marchar pero he tenido que esperar a mi madre ya que eran las 10 de la mañana y aun no estaba preparada y me acompañaba. Una vez logrado que mi madre estuviera hemos bajado en el ascensor y de camino al autobús nos llama mi padre que donde estábamos ( el había ido a hacienda y había llevado el coche), dijimos donde estábamos y nos dijo que lo esperáramos que nos llevaba el( guay asi me ahorraba el billete del autobús), llego el y nos subimos al coche y de camino a cabueñes que es donde esta el hospital en gijon. Una vez allí nos bajamos y entramos y nos dirigimos al ascensor para subir a la segunda planta que es donde esta la consulta al que yo iva, yo concretamente iva a neurología. Esperando un rato en el pasillo a que llegara el ascensor ( que habita mogollón de gente, esperando), llego y nos subimos a el y llegamos  a la segunda planta y allí nos fuimos ala consulta que tuvimos que esperar poco y ya salio una enfermera por el papel de la cita.
                 Era el único que había ese dia asi que me llamaron al poco y entre con mi madre, me estuvo preguntando que tal que todo iva bien asi que seguía con el tratamiento pero me tenían que hacer un electro en la cabeza ( prueba del sueño), para asegurarse que todo iva bien y que a los cuatro años me quitarían las pastillas ( yo llevo dos yendo a consulta).
                       

                 Hoy a una semana que me dan vacaciones ( las cojo el viernes a las dos), sigue lloviendo, eso que decían que iva a ser la primavera con menos lluvias, y con una temperatura de 9 grados y medio, espero no coger mas catarro mañana en la finca y para eso junto a mi tratamiento he comenzado hoy con ampollas de jalea real, yo ya no tengo casi mocos,la lengua ya no me pica y casi no toso, hoy he notado y eso que es a primera ampolla de jalea real que me ha calmado la tos asi que es pero que de aqui al viernes este bien. También espero que deje de llover y poder ir a las procesiones,.
              También decir que el medico me haya dicho que voy bien y que duermo mejor, con eso y que igual pa dentro de dos años igual me quitan las pastillas eso me alegra. También deciros que me parece que va haber cambios muy buenos en la finca y que por fin lograre un sueño que llevo tiempo por aqui intento que se cumpla no puedo contar mas pero seguro que muchos ya lo oléis asi que si se cumple seréis los primeros en enteraros y desde aqui daros un beso !MUACK!.
         Gracias como siempre por compartir, por seguirme, por dar +1 y por suscribirse y comentar.

         INSTAGRAM: TIOGIJON.

         FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

         TWITTER: @TIOGIJON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.