martes, 24 de febrero de 2015

YO LO CUENTO SI NO REVIENTO


                      Hola gente hoy me encuentro en un sin vivir ¿ y eso a mi que mas me da? diréis, pues !si!, a ver si me centro porque igual no llego al final de este post: no paramos de oír olas de 9 metros por aqui, nieve por ala, y pa encima por si fuera un poco en albacete un terremoto de 5.2 grados, ¿pero esto que es?, pues si señores vayan pensando en lo que os voy a decir esto es llamado ya desde la antigüedad o desde antes cuando cristo estaba en la tierra !EL FIN DEL MUNDO!.
                       Antes decían que era esto

             Pues no señores y señoras ahora son olas de 9 metros, no pasa nada, otro dia nieve como pa aburrir ¿y que mas da que pueblos pasen una semana incomunicados? !a mi no me ha pasado, que le den!, pues como pasamos de too vamos a por mas nieve hasta el viernes por lo menos aqui en asturias, afuera haciendo un viento de la hostia que igual me rompe los cristales y se me quedan clavados !pero he sido bueno,vendrá un ángel por mi!, la gente seguirá de fiesta o en sus cosas mientras yo me desangro ( o igual no), quien sabe, a lo mejor me abducen ovnis y me van hacer experimentos, bueno si consigo acabar es que me ido de fiesta con algún ser extraño y no me ha pasado nada. 
        Ah! perdonad que el fin del mundo no es esto, son los queridisimos politicos, que como van a recortar hasta el papel de baño, pa que vivir y !vas te quitas la vida!,(se mas inteligente que ellos y no lo agas), que mas da que no tengas trabajo, que no llegues a fin de mes , que no encuentres a nadie ya con trabajo y que tu te mueras en un cursillo,(eso si que sea del inem que fardas), y que en tus fiestas en vez de calimocho lo agas con agua ( por lo menos que sea con gas asi recordaras algún refresco).
        Y ahora que caigo en la cuenta ¿pa que cuento to esto?, pues pa hacernos ver la vida de otro color y asi haceros por un momento mas felices y ser mas útiles y si con esto consigo sacar una sonrisa ya es bien.
          Gracias como siempre por seguirme, por compartir, por dar a +1 y no os olvidéis de suscribirse que es gratis y no cuesta nada hacerlo y por ultimo seguirme en las redes sociales ( o no) ( como tu veas).

         INSTAGRAM: TIOGIJON.

         TWITTER: @TIOGIJON.

          FACEBOOK: JAVIER SIERRA CARNERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.