domingo, 22 de febrero de 2015

UNA RECOMENDACIÓN Y ACTIVACIÓN DEL CUBO


                           Hola gente hoy vengo con otra recomendación esta vez una peli, la isla mínima, seguro que habréis oído hablar de ella por ser la mas nominada en los goya, yo la he visto esta tarde y os voy a dar mi opinión, es una peli que pa ser española esta bien echa, el escenario es muy guapo pero la trama la veo muy aburrida, no veo que el papel de javier sea tan bueno , raul también lo hace bien, la peli me recuerda a un caso que paso en España, tenéis que verla pa saber de que va, yo le doy un 6, aunque la trama es aburrida se soporta bien, dura una hora y 40 minutos, solo por ver los paisajes hay que verla.



                      Otra recomendación que yo le doy un 10 es esta crema dentífrica sensodyne repair, al que invento esto le felicito a mi no paraba de dolerme los dientes, en navidades lo pase fatal, desde que la probé que voy por el segundo tubo no me ha vuelto a doler. Pone que solo se puede echar dos o tres como mucho al dia, la pena es que el tubo es de 75 no de 100 ml, vale unos 3, 90 euros pero merece la pena el precio por lo que funciona, yo me la compro en mercadona ya que ellos no tienen de su marca para dientes sensibles, (no entiendo porque tienen colutorio y no pasta), la pasta es blanca y huele a menta, pone que si el precinto viene mal no usar, viene en un tubo con rosca que viene precintado. (Probarlo y ya me contareis).
            Hoy se vuelve a activar el cubo de gh y acaban de darles unos trajes a res y chari de entrenamiento de perros y tienen que seguir con la farsa y estan todos acojonados y el elegido es fede, dice que belén no podrá ir nunca porque va a ser peor la cosa a medida que pase la semana, la aguasantas sigue diciendo que si le toca que se pira que no entra, belén lleva un rato riendose porque el coman no para de escribir toda la tarde en el blog, ¿ a quien escribirá? ¿seguirá con la campaña de que no gana nada a velen?, yo no entiendo ese empeño en ayudar a belén ¿ sera pa llegar a la final?, a ver que pasa con el cubo, belén le esta dado un chungo viendo ares y chari ¿ a ver que sorpresa habrá? , solo se sabe que hoy viene un exconcursante de esta edición y todo apunta a víctor.
         Gracias por seguirme, por compartir, por suscribiros y por dar +1 que es gratis y hace mucha ayuda para seguir escribiendo.

           INSTAGRAM: TIOGIJON

           FACEBOOK:  JAVIER SIERRA CARNERO.

           TWITTER: @TIOGIJON.

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.