jueves, 22 de enero de 2015

LA MODA DEL INVIERNO !LA GRIPE!

              Hola gente que tal, yo mal y perdonad que no hubiera ayer vlog, antesdeayer, por la noche vomite la cena y de momento no tengo fiebre si anduve esa noche con diarrea, pues ayer fui al cursillo y resulta que esta media finca mala, asi que hoy decidí quedarme en casa y ir al medico, avise de que no iva hoy y me dijeron que me recuperara, ya fui al medico y me dijo que era un virus y que todo el mundo esta igual y que dura dos días, me dio un jarabe para los vómitos y suero  que aguantara lo mas posible sin comer, espero que mañana me encuentre mejor e ir al cursillo que hay cocina.
          Por youtube ayer no vi nada por lo que conté antes, por gh están con la prueba de la radio y entre ellos se tiran puyas o se ríen de ellos mismos, asi que es todo lo que puedo contar espero encontrarme mejor y contaros algo nuevo por aqui hoy asi que sed felices y gracias por compartir y perdonar por ser tan breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.