sábado, 13 de diciembre de 2014

YA HUELE A FINAL

                      Hola gente os tenia un poco abandonado pero no volverá a pasar, estos días huele a navidad a mogollón, en el cursillo los calendarios van lentos pero ya se harán , yo ya he firmado las vacaciones y el 19 por la tarde me quedo de vacas hasta el 7 de enero, asi que ya queda menos y encima el miércoles yo no voy porque se van de comida navideña y yo paso asi que me cojo el día que me corresponde, un día de estos nos tocara pegar los arboles de navidad que hicimos el otro día en ocio y son para la cocina, y ya están con los roscones de reyes que se encargan el día 2 y se va a buscar el 5 y valen 12 euros son crema y 15 con crema.
               En casa yo ya he puesto todos los adornos navideños y me he enterado que mi hermana ya va a ser mama de nuevo, asi que elsa tienes un nuevo hermano/a, y ya veremos en nochevieja como esta la mama, si todo va bien espero, también decir que el otro día fui con mi madre a comprar algo pa mi prima que es mama y tiene un niño y le compramos algo, como lo el se llama ángel pero en gallego se llama anxo, asi que le queda ese, asi que en galicia están muy contentos, espero que se celebre bautizo y sea pronto que seguro que lo pasaremos muy guay.
          Por aqui por lo que se intuye me tocara cocinar en nochevieja y nochebuena, ayer fue el cumple de mi madre y le regale el libro de isasa asi que no tiene excusa para cocinar este año, espero que sea fácil la cena y que haya mucha bebida y comida y dulces que no falten, espero tener aunque sea un detalluco en papa noel y si no no pasa nada con juntarnos me vale.
         En gh se nota que huele a final, y solo quedan despues del jueves que marcharon como sabéis, jony, aza y hugo y rubia y solo quedan las chicas, las primas y paula, por lo que se comentan por las redes sociales están peleando por ganar  primistas y paulistas y pa colmo los de las primas se han puesto de acuerdo juntar votos y todos vota alejandra y dejar perder a yoli y asi poder competir y ganar a paula. En la casa están con la ultima prueba y no tienen recompensa asi que solo es altruista, esta vez colaboran con una ong, "global humanitaria" y tienen que poner en una estrella las fotos de los niños de la ong pa que la gente llame y los apadrine y también tienen que hacer adornos navideños y ponerlos en un arbol que tienen puesto en el salón, y por ultimo hacer 7 anuncios de 30 segundos enseñando a los niños y promocionar la ong, aller fue cuando empezó la prueba y hasta a la una y media no empezó la fiesta que yo me fui a las 12 y 30 y pensaba que no había, estuvieron bailando las tres y bebiendo hasta las cuatro y media que se acabo la fiesta. Hoy se han puesto a hacer mas adornos , ayer tenían ya echo estrellas y hoy como pensaban que no llegaban se han puesto ha hacer pelotas forrando globos con cuerda empapada de cola, ahora la yoli se va hacer otro anuncio al confe mientras las otras están viendo fotos de los niños, echadas en el sofa apalancadas,.
      Ayer fue un día movidito era 12 y tocaba gala ¿que era?, la gala de los 40 principales, como siempre fueron uno a uno pasando por la pasarela y ivan siendo entrevistados, hasta que llego las siete y empezó la gala, fueron saliendo los presentadores, despues actuaban y por el medio de cada actuación ¡daban los premios, la sorpresa de la noche fue malu que se llevo tres premios siendo la mas votada, esa noche salieron gente de la talla de melendi, bisbal, pablo alboran, one direction , the vamps, sweet california que decepcionaron a sus fans por que llevaban unos vestidos con luces horribles y en vez de cantar su ultimo single cantan el anterior, estas chicas me caen genial y me gustan sus canciones pero no se que les pasa que siempre les falla algo y eso que son de la misma compañía que auryn peo no encajan y lorde que también estuvieron y que decir de maldita nerea y vicentico. Estuvo guay la gala duro hasta las 22 y estaba programada para las 22 y media pero segun su manager que fue a recoger un premio jason deruto tenia unas ganas de recibirlo y tenia un espectáculo en agradecimiento pero le surgió un problema familiar y no pudo venir asi que espero desde aqui que no sea nada jason.
        Como siempre daros las gracias por leerme y por compartir y por dar a + y todo lo demas y felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.