martes, 2 de diciembre de 2014

QUEDA UN DÍA PA LAS LUCES DE NAVIDAD

                                Hola gente hoy es martes y solo queda un día pa que enciendan las luces, en el cursillo ha estado guay, seguimos con los calendarios, he pegado las manos de los muñecos de nieve, despues nos hemos recortado meses del calendario. Despues al bocadillo y había empanada de bonito, y luego nos dieron una sorpresa hoy los monitores fueron a votar ya que eligian su representante sindical entre los trabajadores, y nos han dicho que nos ivan aponer una peli asi que nos fuimos al edificio a ocio, y nos pusieron buscando novio en navidad, bueno la peli es entretenida pero sin mas, luego fuimos a comer hoy tocaba patatas con marisco y de segundo chuleta sanjonia con ensalada y de postre natillas de chocolate.
            He llegado a casa y me he ido corriendo a la joyería porque se me ha roto el reloj y no tenia ninguno con pila y llego y me dice que me lo tiene pa dentro de una hora, asi que me vuelvo a casa a esperar,mientras en gh están con la prueba y los demas fuera tirados en el jardin en la colchonetas, han echo un bizcocho y al meterlo en el horno se va la lu y paula se pone nerviosa, pero vuelve rápido, al acabar de hacerlo yo me voy por el reloj ahora tengo dos relojes, fueron al confe con el bizcocho y al salir paula dice que  esta bueno pero no es comestible, ahora están cenando, y llaman a paula al confe, mientras los demas cenan de tupper, el luis dice que el jamon esta seco y hay que comerlo ya y las ale prepara tostadas, puerta del almacen cerrada dice super, mientras ellos calientan espagueti, la ale se ríe de juanma porque esta cuqui que no puede comer tupper de otro día y los espagueti les da asco, juanma cena arroz, están calentado los platos en el micro, se ponen a cenar, ahoran están en el salón esperando a la fiesta, y paula acaba de volver del confe de hablar con el psicologo, todos se duermen si no empieza la fiesta ya, la fiesta empieza ya y luis lee fiesta disco, tienen que pinchar las canciones del disco de gh, aparte tienen champan pa brindar, cuidado paula esta desatada y baila muy alegremente, la paula se ha quedado encerrada y luis la salva bueno aqui lo dejo, solo decir que mañana es el día de la discapacidad y nos vamos a la laboral a pasar el día.
        Gracias por leerme y por compartir y por dar a +1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.