miércoles, 26 de noviembre de 2014

MIÉRCOLES DE SORPRESAS

                         Hola gente ya estoy aqui de vuelta perdón por no escribir ayer me dormía y no tenia ganas pero ya estoy bien, hoy ha sido un día tranquilo en el cursillo hemos seguido con los calendarios esta vez he recortado manos pa un muñeco de nieve en goma eva, despues hemos ido al bocadillo y había sándwich mixto y estaba  bueno y luego emos echo ocio y esta vez hemos echo fichas y coloreado y luego a comer tocaba macarrones y luego merluza a la romana con ensalada asi que estuvo bueno, mañana estaré muy bien porque la mitad de la gente no va porque se van a oviedo a animar al equipo de la asociación.
                       He llegado a casa y me he puesto ha hacer café pa despertar y mi madre se ha puesto a limpiar como una loca( raro pa ella), yo me he puesto a tomar el café y mi ultimo sobre de frenadol ya lo he acabado por fin, despues me he puesto a ver vídeos.
                        En youtube en molaviajar ha estado de cumpleaños con su hija en disneyland parís y han disfrutado mucho, en septiembre 13 roe y jpelirrojo han ido de viaje a tirarse en paracaídas y en uno de los saltos un compañero y su novia se han pedido la mano y se van a casar.
                         En gh han echo por la mañana la prueba con vicky delante de jurado y han pasado la prueba, han estado comiendo y comentando ayer despues de la fiesta han seguido con las bromas y creo que estuvieron hasta las cinco de la mañana, se han tirado harina encima de las camas, huevos y tomate, ha participado hasta fran, aller la fiesta era de cumpleaños de gente que tienen fuera y han tenido tarta y se han tirado confeti que llenaron toda la alfombra.
                        Hoy se han puesto a barrer como locos pa sacar el confeti pero todavía queda, despues se han puesto a dormir, y el super los ha despertado para decirles que tenían una sorpresa en el confe, eran relojes y pulseras, creo que de lotus y con el móvil tuvieron que hacerse fotos asi mismos, no eran capaces, ahora están haciendo la cena papas fritas y pechugas, la alejandra esta loca porque la lavadora no va, no traga el agua y no centrifuga y ahora no le abre, y la paula de broma dice que hoy no duermen, dentro tiene las sabanas.
                      Están limpiando el baño porque tiene huevo de ayer noche, siguen con la cena y la pula en el baño dice que ganaba pasta limpiando casas  de gente bien, el fran sigue con los panes y la paula se pregunta porque hay tres echos y no los comen, hugo empana filetes, luis coloca las sillas y limpia la mesa, los demas están fuera esperando pa cenar.
         Gracias por leerme y por compartir y por seguirme y por dar a mas 1

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.