viernes, 10 de octubre de 2014

ESTOY INDIGNADO

                 No se si saludar o que hacer, me levanto siempre por la mañana con la misma cantina: Gracias gobierno de este país por ser tan corruptos y que la gente se este muriendo de hambre y que no agan nada. En Internet en las doscientas paginas de empleo que hay no incluyo trabajastur, siempre están las mismas ofertas que si de comercial que si de captador de ong, y te apuntas y vas a la entrevista (eso si te llaman y no  te descartan sin leer tu curriculum) , vas ala entrevista y empiezan con preguntas como, ¿conoces la empresa? ¿ sabes a que nos dedicamos? ¿ te importa el horario? ¿ quieres ser líder de grupo?, si hablas demasiado no te quieren porque ya conocerás alguien dentro y si no hablas es por que no tienes experiencia o liderazgo de equipo: en resumen que quieres que tengas mucha experiencia, trabajes jornada completa y agas socios o clientes como churros ya el primer día.
     Digo desde aqui yo estoy en paro si alguien lee esto y me da trabajo se lo agradezco, entiendo que tal como están las cosas pidan gente con experiencia, pero si me dieran la oportunidad aprendería y sabría llevar el trabajo como cualquier otro solo pido eso una oportunidad y si alguien me quiere como camarero solo pido que me enseñe a hacer cafés pero yo lo haría y etarias a jornada completa solo eso.
       Desde aqui espero que alguien lo lea y que si es asi que comente por aqui  si se quiere poner en contacto conmigo y la gente que lea esto que lo comparta para que llegue algún empresario y agradecer desde si alguien me contratara que yo haría lo que fuese por hacerle el trabajo mas ameno, asi que si abrís algún negocio y queréis que forme parte decírmelo , me da igual de limpiador, de cocina, repostería, camarero como de noche en pubs o gasolinera.
      Gracias como siempre por leerme y compartir y seguirme que es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.