martes, 7 de octubre de 2014

EBOLA ¿REALIDAD O FICCIÓN?

                            hoy me he levantado y pongo la televisión, y que veo:e tema que se lleva hablando hace días el ebola.
                         El ebola es una enfermedad que solo se daba en áfrica que es originaria del rió ebola de ahí su nombre. Ahí en áfrica teníamos aun misionero que estaba de misiones humanitarias que se contagio de esa enfermedad y pa colmo nuestra ministra no decide otra cosa que repatriarlo a nuestro con dinero de los contribuyentes aun supuesto hospital de Madrid que es el carlos III que supuestamente esta preparado después de 21 días muere.
         Como no quedaba tranquila tenemos otro misionero que también se contagia y que hacemos lo traemos que mas da lo que pase y también se muere.Pues eso no es nada también una de las enfermeras que estaba con el  también se contagia y no decide mas que irse de vacaciones después de atenderlo y cuando vuelve se encuentra mal y decide ir al medico y le dicen que como no tiene 38.6 de fiebre no le hacen las pruebas del ebola y al cabo de los días vuelven y ya le hacen las pruebas y le detectan el ebola y ahora la ministra decreta que todas las personas que estaban en el hospital se pongan en cuarentena y que se les hagan las pruebas.
       Ayer por la tarde pongo la sexta y están dando en directo la rueda de prensa y la señorita mato ministra de sanidad y el medico del hospital no saben por donde tirar y escabullen las preguntas y el pueblo pide su dimisión.
        Yo después de todo esto me da que pensar es¿realidad o ficción?, yo estoy siguiendo una serie que se llama utopía que deberías seguirla que trata sobre que pasaría si hiciesen una vacuna pa esterilizar a media población?
    pa entender mejor lo del ebola os dejo un video de yellow mellow que lo explica mejor que yo y me daréis la razón después que sera que nos exterminen????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras, no muerdo y siempre contesto atentamente tiogijon.